Futbol

Chivas estuvo a detalles de firmar a Pepe Mel como DT en dos ocasiones

Ciudad de México /

En años recientes el puesto de director técnico en Chivas no ha gozado de un proceso continuo, por lo que los candidatos a tomar las riendas del equipo son muchos y de entre ellos destaca el español Pepe Mel, quien estuvo cerca de firmar en dos ocasiones.

“En el fichaje de Diego Lainez yo estaba en México, precisamente. He estado dos veces reunido con la familia Vergara para las Chivas, dos veces en diferente tiempo. La primera no se pudo dar porque, al final, se metió por medio el Betis y acabé en el club de mi vida, donde he sido futbolista muchos años y entrenador seis temporadas”, dijo en charla con TUDN.

La segunda fue hace poco, en el 2019, no se dieron las circunstancias, pero sí. Siempre he seguido ese futbol, es un futbol apasionante, creo que es un futbol que desde España debemos seguir más; hay futbolistas buenos”, mencionó.

El hoy entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas en LaLiga SmartBank (Segunda División de España) apuntó que le agrada la filosofía del Guadalajara al jugar únicamente con futbolistas de nacionalidad mexicana.

Me gusta la forma que tiene Chivas de interpretar el juego a través de todos los mexicanos; no es como el Athletic de Bilbao, pero es muy parecido; que sólo pueda haber gente mexicana es algo que hay que reconocérselo, el esfuerzo, y sobre todo porque es un futbol que en Europa no se le da la importancia que tiene, porque hay grandísimos futbolistas que deben estar en el escaparate mundial”.

Related posts

Vucetich criticó a los jóvenes de Chivas por distraerse fácilmente

Editorial Futbol

Gignac. ¿Por qué criticó a mexicanos con publicación en Twitter?

Editorial Futbol

Álvaro Fidalgo: ‘América es el más grande, así lo demostramos’

Editorial Futbol

Leave a Comment