Futbol

Chivas, en sus últimas llamadas al repechaje, recibe al golpeado Xolos

Ciudad de México /

Este duelo se disputará el sábado 17 de abril a las 19:00 horas en el Estadio Akron.

El tren del repechaje del Guard1anes 2021 está a punto de partir y Chivas hasta el momento será solamente un admirador más, por eso, si quiere subirse es momento de despertar en la visita que le harán los Xolos de Tijuana.

El margen de error se recortó para los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich que debe de sumar de a tres en este duelo para acercarse a zona de reclasificación y así aprovechar que tiene un duelo pendiente ante Rayados.

Chivas no la tiene fácil, suma 2 triunfos en el torneo y no gana desde el 28 de febrero cuando lo hizo ante los Pumas, lo que tiene más que complicado el futuro de Vuce al frente del cuadro tapatío.

Y aunque Xolos se mete en una situación peor y sin técnico, los fronterizos registran buenos números ante el Guadalajara, ya que en los últimos 10 enfrentamientos hay 5 victorias para los canes aztecas.

Xolos también busca la repesca y tiene 3 puntos más que Chivas.

El Guadalajara es el cuarto peor equipo del Guard1anes 2021 con 13 unidades y la única manera de que Vucetich pueda seguir para el siguiente torneo es meterse al repechaje.

Los tapatíos tendrán semana corta y más que complicada ya que juegan este sábado ante Xolos, el miércoles visitan a Rayados en duelo pendiente de la Jornada 12 y el próximo sábado se meten al Estadio Jalisco para disputar una edición más del Clásico Tapatío, así que son de vida o muerte estos 3 duelos.

Related posts

Cruz Azul reportó a Julio ‘Cata’ Domínguez con un cálculo en la vejiga

Editorial Futbol

Puebla abrirá si estadio y jugará liguilla con afición en las gradas

Editorial Futbol

Sebastián Córdova jugaría el Clásico ante Chivas tras revisión médica

Editorial Futbol

Leave a Comment