Chivas Destacado Home Futbol Mexicano Liga MX

Chivas: Christian Pinzón y otros 5 futbolistas que los Rojiblancos ficharon de MLS

Si bien el futbolista de 22 años, Christian Pinzón no viene directamente de la Major League Soccer y todavía no se tiene claro si jugará en el Tapatío o puede sumarse a las Chivas de Guadalajara, si es un elemento que llega luego de militar en el futbol de Estados Unidos, el nacido en California, siendo mexicoamericano llega al club procedente del Chicago Fire, equipo que lo seleccionó como una promesa en el Draft, pero de momento no pudo hacerse de un hueco dentro de la primera división.

Ahora, tendrá la oportunidad en tierras Tapatías de crecer y hacerse de un lugar dentro del cuadro Rojiblanco, en primera instancia sería en la Liga de Expansión MX y si todo sale bien, posteriormente dentro de la primera división con las Chivas.

Chivas: Fernando Beltrán, las propuestas de trueque que han rechazado por el ‘Nene’

Este video te puede interesar

Esta no es la primera vez que Chivas encuentra respuestas en Estados Unidos y estos son otros 5 futbolistas que ha reclutado de MLS:

Francisco Mendoza

El volante por izquierda y llegó procedente de Chivas USA en el Clausura 2009, tuvo muy poca actividad y mostró un gran arrepentimiento por haber llegado al equipo Rojiblanco ya que los estrategas no le dieron oportunidad, mientras que en la MLS era referente.

Francisco Mendoza, ex jugador de Chivas

Francisco Mendoza, ex jugador de Chivas

Carlos Salcedo

El defensa central llegó procedente del Real Salt Lake de Estados Unidos, lo hizo en 2015 y estuvo un año como Rojiblanco, posteriormente tuvo una aventura europea con la Fiorentina y el Eintracht Frankfurt. En la actualidad juega para Tigres UANL.

Carlos Salcedo jugó en Chivas

Carlos Salcedo jugó en Chivas

Tony Alfaro

Un fichaje desastroso para los Rojiblancos en el Clausura 2019, llegó procedente del Seattle Sounders; tuvo poca actividad y terminó siendo cedido con el Atlético Zacatepec del Ascenso MX.

Tony Alfaro, un fichaje fallido de Chivas

Tony Alfaro, un fichaje fallido de Chivas

Alejandro Zendejas

En el 2012 llegó procedente del FC Dallas de los Estados Unidos a la escuadra Rojiblanca, hizo el proceso en inferiores desde la Sub 15, posteriormente fue prestado al Zacatepec. Sin embargo, en su regreso a Chivas ha tenido muy poca actividad.

Alejandro Zendejas otro elemento que no terminó por convencer en Chivas Zendejas finalmente llegaría a Necaxa

Alejandro Zendejas otro elemento que no terminó por convencer en Chivas

Uriel Antuna

El  fichaje más ambicioso que Chivas ha hecho de la MLS, llegó procedente del LA Galaxy y lo hace a cambio de 12 millones de dólares para el Clausura 2020. Al momento sigue en la plantilla y aunque ha tenido buenos chispazos, le ha faltado mucha más consistencia en su juego para convertirse en un determinante del club.

Uriel Antuna no ha terminado por ser determinante en Chivas

Uriel Antuna no ha terminado por ser determinante en Chivas

Chivas; se olvidará de fichajes, quiere un equipo de cantera

Related posts

Liga MX Femenil: América vs Chivas y la lucha por los arcos

Editorial Futbol

Morelia vs Atlante: en vivo y directo, semifinal vuelta de Liga Expansión MX

Editorial Futbol

Pachuca, sin recursos para contratar a Miguel Herrera

Editorial Futbol

Leave a Comment