Futbol

Chivas anuncia un caso positivo de coronavirus previo a jugar con León

Guadalajara /

El Guadalajara no ha tenido el mejor inicio de torneo en el Guard1anes 2021 de la Liga MX debido a la falta de resultados, y ahora se le suma la baja de un futbolista del primer equipo que dio positivo a coronavirus.

“Derivado del constante monitoreo y seguimiento de los protocolos de sanidad establecidos por la Liga y las autoridades sanitarias, el Club reportó un caso positivo de COVID-19 esta semana”, se lee en el comunicado difundido en redes sociales.

En el escrito añaden que el implicado, de quien no se reveló la identidad, ‘ya se encuentra en aislamiento y bajo observación del cuerpo médico del club’; posteriormente Mediotiempo pudo saber que el afectado es Cristian Calderón.

Este certamen el Chicote Calderón ha participado en tres partidos, saltando al terreno como titular en dos de ellos, sin hacerse presente en el marcador hasta el momento.

El Rebaño visitará a León el próximo lunes en el ‘cierre’ de la Jornada 5 del campeonato mexicano de Primera División; falta el duelo entre Tigres y FC Juárez, que fue pospuesto por la participación del cuadro felino en el Mundial de Clubes.

Related posts

Presenta Tigres nueva piel en blanco y oro

Editorial Futbol

Matías Almeyda mantiene el sueño de regresar a Chivas ‘algún día’

Editorial Futbol

Con regalo para rifar, Santiago Naveda apoyó a youtuber

Editorial Futbol

Leave a Comment