Futbol

Chivas anda mal desde hace mucho tiempo: Henry Martin calienta Clásico

Ciudad de México /

El Clásico Nacional comienza a tomar forma y el primero que “calienta la plancha” para el próximo domingo es Henry Martin, el delantero del América que aseguró que su rival anda mal desde hace varios torneos, aunque eso no debe hacerles sentir favoritos frente a las Chivas.

No vienen bien desde hace varios torneos, por alguna situación que no sabemos con jugadores importantes pero por alguna razón no dan resultados y esto es un clásico y no importan los lugares, solo quien haga mejor las cosas”, afirmó el yucateco.

No por eso los vamos a menospreciar, si sales como favorito te puedes llevar una sorpresa. Debes dar lo mejor y hacer uno o 10 goles, hay que hacerlos porque nos lo merecemos como equipo y la afición”.

Henry a Peláez: ‘¿Sus jugadores no le tienen satisfecho?’

Henry también tuvo un recado para Ricardo Peláez, quien recientemente afirmó que si tuviera oportunidad, reforzaría a las Chivas con Martín y Sebastián Córdova, pero el delantero cuestionó al directivo sobre si los jugadores que hoy tiene no le satisfacen.

“No debió decir eso, estuvo mal porque pone en entredicho que los jugadores que tiene no le han llenado. Uno agradece que se fijen, pero estoy bien aquí, feliz y no pienso hacer un cambio. Me queda mucho futuro por delante, así que gracias, pero no”, dijo en conferencia de prensa.

No volver a hablar con jugadores de Chivas

Luego de la polémica desatada en uno de los Clásicos más recientes cuando jugadores de Chivas y América intercambiaron playeras y lucieron muy sonrientes inmediatamente terminado el partido, el número 21 azulcrema afirmó que en el vestidor se comprometieron a ni siquiera cruzar miradas con el rival deportivo.

“Quedó claro que en la cancha no demostramos irnos enojados y eso le dolió a los aficionados, hay momentos para eso y pedimos que ya no se vuelva a hacer porque eso fue un error, muchos aficionados se fueron dolidos y espero que no vuelva a suceder y que ni ellos ni nosotros lo intenten”.

Related posts

José Juan Macías anota gol con Chivas por cuarto juego consecutivo

Editorial Futbol

La Fiera al estilo sinaloense es la mezcla perfecta para el 11MT

Editorial Futbol

Jonathan dos Santos ‘no sabía’ que Giovani sabía anotar de cabeza

Editorial Futbol

Leave a Comment