Futbol

Chivas aclaró salida de empleados y presunta indisciplina

Ciudad de México /

Para explicar la salida de algunos empleados del club Guadalajara, el equipo decidió emitir un comunicado para aclarar qué sucedió con este personal de seguridad. Estas salidas forman parte de los ajustes del club y no tiene relación con la presunta indisciplina de un jugador en el duelo ante Mazatlán.

Respecto al tema de la supuesta indisciplina, Chivas explicó que hasta el momento no tienen indicios de que esta haya ocurrido en semanas antes. Este caso habría ocurrido en el duelo celebrado en el Estadio Kraken cuando el Rebaño visitó al conjunto del Pacífico.

Por ahora las versiones de esta supuesta indisciplina apuntan al delantero Alexis Vega, quien habría organizado una fiesta en esta concentración, una situación que está prohibida por el código de disciplina del club.

Internamente no tenemos reportes ni indicios de alguna indisciplina que haya ocurrido en semanas recientes”, establece el comunicado del cuadro tapatío que en los últimos días ha tenido que dar la cara en el tema deportivo. El entrenador Víctor Vucetich y el director deportivo Ricardo Peláez hablaron tras la derrota contra el América.

Related posts

Amaury Vergara prefirió ir a boda que al Clásico y lo vio en laptop

Editorial Futbol

¿Qué fue de Urretaviscaya? El refuerzo de Rayados que no triunfó

Editorial Futbol

Nahuel Guzmán y los goles que le han hecho desde media cancha

Editorial Futbol

Leave a Comment