Futbol

Chivas, a olvidar papelón ante América y en busca del Repechaje

Guadalajara, Jalisco /

Las Chivas vuelven a la actividad en el Guard1anes 2021 tras el duro golpe de ser goleadas 3-0 por el América, ahora es momento de comenzar a lamer heridas y sanar corazones, por eso reciben el Estadio Akron al Santos Laguna.

Menuda tarea la que tiene el conjunto de Víctor Manuel Vucetich que buscará meterse de nuevo a la zona de Repechaje ante uno de los mejores cuatro equipos del torneo, el cuadro tapatío suma tres partidos al hilo sin ganar y actualmente es antepenúltimo general.

Las Chivas tuvieron un marzo complicado, un partido pendiente y tres duelos sin ganar y no sacan los tres puntos desde el 28 de febrero cuando vencieron a los Pumas de la UNAM.

El problema para Chivas es que recibe a unos Guerreros que se les indigestan y así suman dos victorias en los últimos 10 partidos en cualquier competencia y desde agosto del 2019 no sabe lo que es ganarle a los laguneros.

Para Chivas será un duelo importante en todos los aspectos, ya que también tranquilizará un poco el proyecto de Vuce, que comienza a tambalear ante la falta de puntos. En el Guard1anes 2021, los rojiblancos solamente tienen dos triunfos.

Chivas con cambios: No va de inicio JJ Macías

Para este duelo se vislumbran cambios, la lateral izquierda sería ocupada por Cristian Calderón ante la baja de Miguel Ponce por roja y la duda de Alejandro Mayorga por una molestia muscular; la buena noticia es que Hiram Mier está de regreso e irá a la banca.

Otro movimiento que se dará la ofensiva ya que José Juan Macías irá a la banca y el delantero será Ángel Zaldívar, quien será acompañado un poco más retrasado por Alexis Vega.

Related posts

Luis Romo: Cruz Azul y América, los mejores equipos del torneo

Editorial Futbol

¡En chanclas! Así se tomó Sebastián Córdova la foto oficial de América

Editorial Futbol

Fecha y horarios de la jornada 12 del Guard1anes 2021 de Liga MX

Editorial Futbol

Leave a Comment