Chivas Destacado Home Futbol Internacional MLS

Chicharito y su soñado arranque en MLS que recuerda lo hecho en chivas

En su llegada a la Major League Soccer (MLS), Javier Hernández fue calificado como uno de los peores refuerzos del LA Galaxy debido a la baja efectividad y sus problemas extra cancha.

Su pésima campaña, provocó que las expectativas para la temporada 2021 de la MLS fueran muy bajas; sin embargo, su arranque ha sido prometedor. El delantero mexicano presume 5 goles en dos partidos; marcó doblete en el duelo ante el Inter de Miami y triplete contra New York RB.

Este video te puede interesar

“La temporada pasada fue tan difícil … Solo quiero ser parte de una temporada increíble y levantar el trofeo”, dijo Javier Hernández, tras su primer partido de la temporada ante el Inter de Miami.

A nivel de clubes es el tercer triplete de ‘Chicharito’ en su carrera. Con el Bayern Leverkusen consiguió dos: ante el Borussia Mönchengladbach en el triunfo por 5-0 de la temporada 2015-16 y contra el Mainz 05 en la victoria 2-3, una campaña después.

El arranque soñado con Chivas en el torneo Bicentenario 2010

No obstante, si hablamos de arranques soñados es imposible olvidar lo hecho por Javier Hernández en el futbol mexicano con las Chivas del Guadalajara. En el torneo Bicentenario Clausura 2010, el delantero marcó tres dobletes consecutivos: en la Jornada 1 en la victoria de 3-1 sobre los Diablos del Toluca, en el 1-3 contra los Tigres de la UANL (J2) y frente a Tecos en el 3-2 (J3).

Edson Álvarez, sus números y títulos en la segunda campaña con el Ajax

Además continuó con la inercia goleadora dos jornadas más, pues anotó frente a los Potros de Hierro del Atlante y los Rayados de Monterrey en la Fechas 4 y 5, respectivamente.

El registro de ‘Chicharito’ terminó con 10 goles en 10 jornadas del Bicentenario Clausura 2010. Su último gol lo marcó ante Santos Laguna en la contundente victoria de 6-2 de la Fecha 12, un 27 de marzo del 2010; 12 días después, fue presentado como nuevo refuerzo del Manchester United.

Related posts

Ignacio Ambriz y León: Una relación que tenía mucho que dar

Editorial Futbol

Carlos Vela, en la mira del Olympique de Lyon

Editorial Futbol

Gullit Peña debuta en El Salvador con gol

Editorial Futbol

Leave a Comment