Futbol

‘Chicharito hace cosas chingonas’; Oribe, sobre doblete de CH14 en LA

Ciudad de México /

El doblete de Javier Hernández en el inicio de la temporada 2021 de la MLS con el Galaxy, hizo eco en Guadalajara, donde Oribe Peralta, delantero del Rebaño, destacó la mentalidad del Chicharito, lo cual lo ha sacado adelante a lo largo de su exitosa carrera. 

En conferencia de prensa este lunes, el Cepillo, utilizó la frase célebre de Hernández Balcázar: ‘imaginemos cosas chingonas’, para decir que el delantero del conjunto angelino, también “hace cosas chingonas”. 

“No sé si son casos similares (el suyo y Chicharito); lo que sí es que él lo dijo: ‘imaginemos cosas chingonas’ y eso va de la mano con hacer cosas chingonas, Si tú tomas el papel de víctima y dices: ‘no, no es mi culpa, estoy aquí pero no me toman en cuenta’, tú tienes que trabajar para cuando llegue la oportunidad estar preparado”, dijo vía zoom. 

Y es que Oribe se siente identificado con Javier Hernández, quien tuvo un primera año muy pobre en el Galaxy, entre lesiones, pandemia, poca actividad y efectividad, por lo que el Hermoso Peralta espera ahora emular la mentalidad del Chícharo pero en el Rebaño.

“Creo que Javier lo hizo así (seguir trabajando), se preparó y se mostró vulnerable y sabiendo que tenía que trabajar muchísimo más para poder hacer lo que él se proponía, para llevar a cabo todo eso. Yo estoy en el mismo camino que él, trabajando y dando lo mejor de mí en los entrenamientos, en partidos; donde se me requiere. Porque sé que cuando se me dé la oportunidad, estaré preparado”.

Related posts

Él es el sobrino de Eugenio Derbez que juega en Toluca

Editorial Futbol

Cruz Azul. Juan Reynoso: Es momento de poner pies de plomo

Editorial Futbol

Juan Manuel Iturbe a Pablo Carrillo: ‘Cerrá el culo, viejo pelotudo’

Editorial Futbol

Leave a Comment