Futbol

Charly Rodríguez acepta bajo rendimiento; espera estar en Preolímpico

Monterrey, Nuevo León /

Carlos Rodríguez no ha tenido un buen año futbolísticamente, ya que desde el Mundial de Clubes de 2019 ha mostrado una baja de juego, misma que acepta y espera poder darle la vuelta en los próximos juegos, empezando por el partido ante Juárez donde mostró una mejoría.

“Lo que se haya dicho, respeto cualquier comentarios de los medios, afición. Lo acepto y soy una persona exigente y sé cuándo estoy bien o mal, lo tengo claro, y esto se sale queriendo mejorar, trabajando y son altibajos que los futbolistas tienen y estoy tranquilo. No estoy conforme”, dijo.

Este 11 de marzo se dará a conocer la lista definitiva del Tri Sub-23 que disputará el Preolímpico en Guadalajara, misma en la que Charly espera estar, ya que busca estar en Tokio 2020 el próximo verano.

“Sabemos que la lista era muy amplia, claro que está que el DT quiere ver a todos. Estoy tranquilo, tengo que ganarme un lugar y esperemos así sea en la lista definitiva. Ir a la Selección es muy bonito y esperar esa lista”, añadió.

Quieren que Funes Mori se sienta protegido en Rayados

Luego del asalto a Rogelio Funes Mori en su casa el pasado domingo, Rodríguez aseguró que buscarán que en el club se sienta protegido por la terrible situación que vivió y esperan no le pase a nadie más.

“Es una situación lamentable, estamos con Rogelio. Es algo fuerte, sabemos la situación por la que pasamos y el apoyo hacía él está y tendrá alguna preocupación por su familia, gracias a Dios no pasó a mayores, fue todo material y que se sienta protegido en el club y que no le pase a nadie más, no se le desea a nadie”, comentó.

Related posts

Mazatlán vs Atlas, ¿cómo y dónde ver en vivo la jornada 15 de Liga MX?

Editorial Futbol

¿Renovará Tuca? Hugo Sánchez levanta la mano para dirigir a Tigres

Editorial Futbol

Abuelo Cruz, el histórico jugador que se lanza como político

Editorial Futbol

Leave a Comment