Chivas Destacado Home Futbol Mexicano Liga MX

¿Charly Rodríguez a Chivas?; Alexis Vega lo pide como refuerzo

La euforia por la conquista del campeonato en el Preolímpico de la Concacaf se extendió hasta los vestidores, donde Alexis Vega manifestó su deseo por tener como compañero en Chivas a Carlos Rodríguez. 

“Llévenlo a Chivas”, gritó Vega cuando ‘Charly’ se acercó a él, en medio de los cánticos y las celebraciones. Mientras que en otro video, Juan José Macías le pregunta directamente: ¿Vas a Chivas?. 

Este video te puede interesar

Vega y Rodríguez fueron pieza clave para conseguir el boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio y de paso, proclamarse campeones de la Confederación. Ambos fueron parte de los cinco partidos que disputó la Selección Mexicana y cada uno colaboró en tres de los 12 goles. Además, el jugador rojiblanco apareció en el once ideal del Preolímpico de la Concacaf.  

Cruz Azul abre puerta de Europa a Orbelín Pineda y Luis Romo

En cuanto a Charly Rodríguez, se formó en las fuerzas básicas de los Rayados de Monterrey desde la categoría Sub-15, tuvo un breve paso por el futbol de España con el Toledo y regresó a la Liga MX para consolidarse como futbolista, pues con él como protagonista, los regios conquistaron una Liga, una Copa y una Liga de Campeones de la Concacaf; además tuvo una brillante participación en el duelo del Mundial de Clubes ante el Liverpool de la Premier League.

Con 24 años, el mediocampista mexicano es uno de los juveniles con mayor proyección y además de Chivas, ha sido relacionado con importantes clubes de la Liga MX y de otras latitudes. Sin embargo, el equipo que quiera tenerlo entre sus filas tendrá que desembolsar alrededor de 10 millones de dólares.

Related posts

OFICIAL: Alfonso Sosa, nuevo técnico de los Bravos de Juárez

Editorial Futbol

Antonio Valencia pretender retirarse con los Gallos

Editorial Futbol

Tigres contaría con Salcedo y Meza ante Toluca

Editorial Futbol

Leave a Comment