Futbol

Chapo Sánchez ve similitudes entre José Juan Macías y el Chicharito

Guadalajara, Jalisco /

Por su largo paso en la cantera de Chivas, a Jesús Sánchez le ha tocado jugar con el pasado y el futuro del ataque rojiblanco, por eso, encuentra muchas similitudes entre José Juan Macías y Javier Hernández.

El Chapo habló de las características de ambos atacantes y coincidió en su inteligencia dentro del área.

“Lo que puedo ver así es que los dos tienen el hambre de gol, ‘Chicharito’ era un jugador que se movía muy bien, buscaba siempre ser muy punzante en el ataque y José ( Macías) también lo es, esas características encuentro en los dos”, dijo el lateral en conferencia de prensa.

Macías está a un gol de igualar la marca de Chicharito con 5 goles anotados en jornadas seguidas, lleva 4 y este lunes ante Pachuca incluso lo podría superar.

“Me tocó participar con Chícharo en el Tapatío y ese siempre fue su fuerte, la movilidad, el buscar siempre estar en posición para anotar y que ahora lo ha hecho bastante bien también José (Juan)”, comentó.

Chivas tiene semana larga, ya que jugará hasta el lunes en la Bella Airosa, actualmente es lugar 12 con 6 puntos y para el Chapo, el cuadro de Víctor Manuel Vucetich merecería mejor puntaje.

De merecer, un par de puntos más, pero sabemos que el futbol no es de merecer, es de hacer, entonces tenemos que ponernos a corregir las cosas que nos han afectado para no tener esos puntos, no existe otra línea más que el trabajo”, añadió.

Los errores les ha costado muy caro

Hemos tenido errores muy puntuales que nos han costado goles en contra, como lo dije, tenemos que trabajar y concentrarnos en tratar de mejorar esas cosas”, expresó.

Related posts

Reynoso no me quiso llevar a la mala a Cruz Azul: Omar Fernández

Editorial Futbol

Bayern nos pudo hacer 5, pero nos ganó con gol polémico: Nahuel Guzmán

Editorial Futbol

11MT. Jornada 6 fue un calvario para finalistas León, Pumas y Tigres

Editorial Futbol

Leave a Comment