Champions League Destacado Home Futbol Internacional

Champions League ya no estaría en ESPN ni FOX Sports para México; sería de AT&T

ESPN y Fox Sports perderían los derechos de la UEFA Champions League en la siguiente temporada. Fuentes cercanas a las empresas avivaron las versiones y todo apunta a que será Warner Media de AT&T la nueva encargada de llevar las transmisiones de la máxima competencia europea.

La nueva alternativa para seguir los partidos de Champions será a través de la nueva plataforma de streaming HBO Max, que reemplazará a HBO Go y que estará disponible para los 39 territorios de América Latina y del Caribe.

Este video te puede interesar

De esta manera, la final de la temporada 2020-21 de la Champions, pactada para el 29 de mayo, será la última que transmitan las cadenas deportivas de ESPN y Fox; AT&T permanecería con los derechos hasta el 2024.

Esta noticia que ya fue confirmada en Brasil, mientras que en México se espera que se oficialice en las siguientes semanas.

El lanzamiento de HBO Max estará disponible a finales de junio del 2021. La plataforma de streaming de WarnerMedia ofrecerá contenido de HBO, DC y Warner Bros.

Mbappé y las 5 soluciones que le puede aportar al Real Madrid

La actualidad de la temporada 2020-21 de Champions League

En cuanto al torneo internacional, se encuentra en la etapa de los cuartos de final. Real Madrid, Liverpool, Manchester City, Borussia Dortmund, Bayern Munich, PSG, Chelsea y Porto siguen en competencia, y será el próximo martes y miércoles 13 y 14 de abril cuando se definan los invitados a la antesala por el título.

Resultados de los cuartos de final de ida:

  • Real Madrid 3-1 Liverpool.
  • Manchester City 2-1 Dormund.
  • Bayern 2-3 PSG.
  • Porto 0-2 Chelsea.

 

 

Related posts

América vs Cruz Azul: Frente a frente, línea por línea

Editorial Futbol

Pumas: Qué necesita para calificar a Liguilla y Repechaje tras la Jornada 16

Editorial Futbol

Tampico Madero vs Tepatitlán: Cuándo es la vuelta del Campeón de Campeones de Liga Expansión MX

Editorial Futbol

Leave a Comment