Barcelona Bayern Múnich Champions League Chelsea Futbol Femenil Futbol Internacional PSG

Champions League Femenil: Clasificados y partidos de semifinales 2020-21

La dinastía del Olympique de Lyon en Champions League Femenina llegó a su fin y después de cinco años Europa tendrá nuevo campeón en la rama femenina. El pentacampeón cayó como local 2-1 ante el PSG este domingo en el duelo de vuelta de cuartos de final, por lo que con el empate a dos en el global, las parisinas avanzaron gracias al gol de visitante. A continuación te decimos cómo quedaron los clasificados a semifinales y cuándo serán los partidos.

¿Cuáles son los cruces de las semifinales?

El PSG ahora enfrentará al Barcelona, que llegó a semifinales tras eliminar en cuartos de final al Manchester City, con un marcador global 4-2. El otro cruce será entre el Bayern Munich Chelsea, dos equipos que golearon en la etapa previa. Las bávaras eliminaron al Rosengard con un global 4-0, mientras que las londinenses hicieron lo propio ante el Wolfsburgo, al cual vencieron 5-1 en el global.

¿Cuándo y a qué hora son las semifinales?

El duelo de ida entre las parisinas y las blaugranas será el sábado 24 de abril, con horario y sede por definirse todavía. El PSG por lo general juega en el Stade Municipal Georges Lefèvr, pero ante el Olympique de Lyon tuvo oportunidad de jugar en el Parque de los Príncipes. La vuelta está programada para el sábado 1° de mayo, a las 5:00 horas (tiempo del centro de México) en el estadio Johan Cruyff​.

En cuanto a la otra semifinal, la ida se celebrará en el Centro de Formación del Bayern Munich, el domingo 25 de abril a las 10:00 horas, tiempo del centro de México. La vuelta está programada para el domingo 2 de mayo, en el estadio Kingsmeadow, en el municipio de Kingston en Londres a las 6:30 horas.

¿Cuándo y en dónde es la final de la Champions League Femenina?

La final de la Champions League Femenil está programada para el domingo 16 de mayo, en horario por confirmar. El duelo se celebrará en el estadio Gamla Ullevi en Gothenburg, Suecia. Para fines administrativos, el ganador del duelo entre Bayern Munich y Chelsea jugará como local, mientras que el vencedor del cruce entre PSG y Barcelona lo hará como visitante.

Related posts

Chucky Lozano volvería con el Napoli para el duelo ante el Milan

Editorial Futbol

Néstor Araujo sufrió rotura fibrilar, será baja de dos a tres semanas

Editorial Futbol

Manchester City vs Chelsea: Pick gratis, momios y apuestas para la Gran Final de Champions League

Editorial Futbol

Leave a Comment