Futbol

‘Chaka’ Rodríguez sigue fuera; ‘Diente’ López será titular

Tigres juega este miércoles el partido pendiente ante Juárez FC y todo indica que Nicolás López será titular; mientras que Luis “Chaka” Rodríguez seguirá fuera de actividad por su lesión en el tobillo derecho.

Antes las suspensiones de Carlos Salcedo y Rafael Carioca, Ricardo Ferretti hizo dos modificaciones en el interescuadras realizado en el Estadio Universitario de cara al duelo de media semana, que se jugará a las 21:00 horas.

Francisco Meza tomará el lugar de Salcedo en la defensa central haciendo pareja con Diego Reyes, en tanto que “Diente” López ingresó por Carioca, por lo que en el papel se jugaría solo con una contención en la persona de Guido Pizarro.

Tras perder con América y combinarse con triunfos de Querétaro y Mazatlán, los felinos salieron de nueva cuenta de la zona de Repechaje y están ubicados en el lugar 13 con 15 puntos, pero de vencer a Bravos en este juego pendiente se meterán de nuevo hasta el noveno puesto.

La alineación que utilizaría el “Tuca” para este juego sería la siguiente: Nahuel Guzmán en el arco; Jesús Dueñas, Diego Reyes, Francisco Meza y Aldo Cruz en la defensa: Guido Pizarro como único contención, Luis Quiñones, y Javier Aquino como volantes en amplitud y la delantera con André Pierre Gignac, Carlos González y Nicolás López.

A los felinos no les queda otra que ganar a Bravos, un empate los seguirá dejando fuera de repesca porque aunque igualarían a Pumas que el lugar 12 con 16 puntos, la diferencia de goles es menos mala para los de la UNAM con -1 que en-3 de los regios.

De hecho el próximo fin de semana Tigres estará visitando a Pumas el domingo a mediodía y es un duelo directo en la lucha por lugares de Repechaje y el objetivo es llegar a este encuentro arriba de los unamitas.

La escuadra de la UANL cerrará preparación este martes con entrenamiento en las instalaciones de Zuazua y por la tarde estarán viajando a Ciudad Juárez para el duelo ante los fronterizos.

Related posts

Necaxa jugará ante Pumas con el 40% de aficionados en el Victoria

Editorial Futbol

Clásico Regio 125 podría jugarse con público

Editorial Futbol

Solari espera mostrar ante Pachuca que el castigo quedó olvidado

Editorial Futbol

Leave a Comment