Futbol

‘Chaka’ Rodríguez lesionado; Aldo Cruz titular  

Arrancó el trabajo de futbol en el campamento de Tigres para el juego ante América del próximo sábado y este martes la novedad fue que Luis “Chaka” Rodríguez no pudo hacer el trabajo por un esguince en el tobillo derecho y su lugar en el once titular lo ocupó Aldo Cruz.

El ex jugador de Xolos que no ha vistó minutos en el Guard1anes 2021 se colocó en la lateral izquierda y con esto Jesús Dueñas pasó a jugar en la posición del “Chaka”, quien estará trabajando por separado y estará sujeto a su evolución para saber si juega ante las Águilas o no.

El seleccionado mexicano recibió un pisotón en el tobillo en la segunda parte del partido ante Querétaro, por lo que tuvo que salir de cambio al minuto 63. El lunes no se hizo trabajo fuerte y el “Chaka” sólo hizo trabajo regenerativo, pero ya este martes hizo recuperación con los fisioterapeutas.

En el primer ensayo de futbol Ricardo Ferretti mantuvo a Carlos González como titular y a Nicolás López con los suplentes, pero aún quedan miércoles y jueves para ver si el “Tuca” mantendrá esta idea o bien pone al “Diente” de inicio al ser su mejor goleador en el presente torneo.

La alineación de este día fue con: Nahuel Guzmán; Jesús Dueñas, Diego Reyes, Carlos Salcedo y Aldo Cruz en la defensa; Rafael Carioca y Guido Pizarro en la contención; Luis Quiñones y Javier Aquino como volantes en amplitud; en tanto que André Pierre Gignac y Carlos González fueron los delanteros.

Tigres enfrentará al América el próximo sábado a las 21:00 horas en el Volcán en un juego que deben ganar para seguir escalando posiciones en busca de terminar en lo más alto de la zona de Repechaje.

Las Águilas llegan como sublíderes del torneo con 31 puntos, mientras que los felinos están en la posición 10 con apenas 15, pero si ganan será clave en lo anímico importante para la recta final de la campaña.

Related posts

Tigres vs Mazatlán F.C, EN VIVO Minuto a Minuto, Liga MX  

Editorial Futbol

Árbitro uruguayo para la Final del Mundial de Clubes

Editorial Futbol

La historia de Adrián Aldrete y sus altos niveles de testosterona

Editorial Futbol

Leave a Comment