Futbol

‘Chaka’ Rodríguez descartado; Aldo Cruz titular ante América

Luis “Chaka” Rodríguez siguió sin poder trabajar al parejo de sus compañeros y quedó descartado para jugar ante el América este sábado, con lo que después del último interescuadras también se confirmó el debut de Aldo Cruz con la camiseta felina.

El seleccionado nacional presenta una lesión en su tobillo derecho y molestias en el tendón de Aquiles que sufrió por un golpe en el partido ante Querétaro del domingo anterior, por lo que no ha podido trabajar junto a sus compañeros y se la pasó haciendo trabajo de fisioterapia toda la semana.

Aunque el Club Tigres no se ha pronunciado oficialmente sobre la lesión del “Chaka” personas al interior del club han confirmado que este jueves siguió por separado y debido al nivel de dolor que aún tiene en su pie derecho el que esté al menos en la banca es improbable.

Este jueves se realizó el tercer interescuadras de la semana y Ricardo Ferretti repitió por tercer día consecutivo el mismo once que ha estado utilizando desde el martes.

Nahuel Guzmán en el arco; Jesús Dueñas, Diego Reyes, Carlos Salcedo y Aldo Cruz en la defensa; Rafael Carioca, Guido Pizarro, Luis Quiñones y Javier Aquino en medio campo; André Pierre Gignac y Carlos González en la delantera.

Con esto también se confirma que Nicolás López seguirá siendo una opción en el banco de suplentes y esperando minutos de juego, a pesar de que el miércoles su representante Vinicius Prares hizo declaraciones contra la falta de minutos y lo que considera una falta de respeto de Ferretti hacia el jugador uruguayo.

Tigres recibirá al América este sábado a las 21:05 horas en el Volcán en un duelo que necesitan ganar sí o sí para mantener esperanzas de estar en la parte alta de la Zona de Repechaje, pues hoy clasificar directo se ve muy complicado.

Related posts

Jürgen Damm aclara que él decidió salir de Tigres

Editorial Futbol

Memes de Cruz Azul. Ya son 10 victorias y lo celebra con risas

Editorial Futbol

Janelly Farías le responde a Carlos Salcedo  

Editorial Futbol

Leave a Comment