Futbol

Chaka al parejo; Luis Quiñones en terapia

Luego de la victoria en el Clásico Regio 125, los Tigres regresaron a los entrenamientos este lunes en La Cueva de Zuazua ya de cara al juego de la última jornada contra Chivas, práctica donde Luis Rodríguez trabajó al parejo, mientras Luis Quiñones sólo hizo terapia física.

Ambos jugadores tuvieron que salir de cambio en el segundo tiempo del juego ante Rayados, el “Chaka” por problemas musculares, luego de que empezó de titular tras haber estado fuera de actividad tres partidos por una lesión en el tobillo derecho y apenas después de hacer un solo interescuadras la semana anterior.

Por su parte, Quiñones dejó la cancha por un fuerte golpe en el tobillo izquierdo que se le dobló tras la disputa de un balón en el área con Jesús Gallardo.

El colombiano se presentó a la práctica de este lunes aún con dolor y algo de inflamación, por lo que se quedó recibiendo terapia con los fisioterapeutas y por la tarde será sometido a estudios de imagen que determinen la gravedad de la lesión.

Tigres visitará este próximo sábado a las Chivas en un duelo que definirá en qué lugar terminan el Guard1anes 2021. Hoy amanecieron en la posición 10 con 22 puntos por lo que necesitan por lo menos el empate para asegurar el Repechaje y la victoria para buscar quedar entre el sexto y octavo puesto, que reciben el juego de repesca en casa.

Para este duelo no se contará con la presencia de Rafael Carioca, quien fue expulsado ante el Monterrey y por lo menos será suspendido un encuentro, aunque por la agresión a Carlos Rodríguez podrían ser más juegos fuera de acción.

Será importante ver la evolución de Quiñones para saber si Ricardo Ferretti puede contar con el colombiano y si también el “Chaka” sigue trabajando al parejo sin una recaída muscular.

Related posts

¡San Luis tendrá público! El Alfonso Lastras listo para abrir

Editorial Futbol

Confirman planteles del Mundial de Clubes

Editorial Futbol

La lesión que pudo evitar que José Cardozo hiciera historia con Toluca

Editorial Futbol

Leave a Comment