Futbol

Cercle Brugge buscó a Santi Muñoz; Santos no quiso soltarlo

Torreón, Coahuila /

En Primera División, el delantero Santiago Muñoz, ya comenzó a llamar la atención en Europa, al grado de que el Cercle Brugge de Bélgica se acercó para llevárselo, pero la directiva de Santos Laguna lo analizó y decidió no efectuar la operación.

Dante Elizalde, presidente de los Guerreros confirmó que sí hubo interés por los servicios del nacido en Texas, sin embargo, decidieron mantenerlo al considerar que está en proceso de formación.

“Es cierto, hubo interés por parte de un club belga de hacerse de los servicios de Santiago, y de la profunda revisión que hicimos conjuntamente con Guillermo y la asesoría que nos dieron todos los responsables involucrados en el comité deportivo llegamos a la determinación de retener al jugador, que está aún en proceso de formación”, dijo Elizalde.

“Y la mejor manera de dar esa continuidad a su desarrollo deportivo es en Santos Laguna, entonces esta operación no se efectuó, no fue confirmada por parte del club y hoy Santiago se encuentra formando parte del plantel de Santos Laguna.

Elizalde acudió a la presentación de Andrés Ibargüen como nuevo atacante de los Albiverdes y ahí habló del caso de Muñoz, de 18 años de edad.

El atacante hizo su primer gol en el Máximo Circuito el fin de semana al anotarle al América y darle el empate 1-1. Cercle Brugge es penúltimo en la Liga de Bélgica, suma 22 puntos en 25 partidos, y en ese futbol hay mexicanos como Gerardo Artega con el KRC Genk y Omar Govea con el Zulte Waregem.

Related posts

Gigliotti confesó que jugó infectado de covid la Final León vs Pumas

Editorial Futbol

Veo al equipo con mucha hambre y con ganas de seguir haciendo historia: Chima Ruíz  

Editorial Futbol

Bayern Múnich se enfrentará a Tigres en la Final

Editorial Futbol

Leave a Comment