Futbol

Carlos Rodríguez podría emigrar pronto a Europa

Ciudad de México /

Carlos Rodríguez quiere emigrar a Europa y su sueño podría estar por cumplirse en corto tiempo.

Y es que en entrevista a TUDN, el jugador de Rayados confesó que su representante ha tenido contacto con clubes del Viejo Continente, aunque no sabe si hubo conversaciones con el Monterrey.

Mi representante estuvo hablando con clubes, pero la verdad no sé si al final mandaron carta al club, porque lo desconozco. Entre nosotros nos dijimos que yo iba a estar centrado en lo mío y cuando estuviera al 100 por ciento la decisión, ahí me lo diría”, confesó.

Charly está concentrado con la Selección Mexicana y sabe que tener buenas actuaciones con el Tricolor lo pondrán en el mejor futbol del mundo.

Venir a la Selección es una vitrina más, sea Copa Oro u Olimpiadas, siempre van a estar observándote, está la ilusión dentro de mí y conseguir ese objetivo que tengo planteado en mi carrera que es jugar en Europa“.

“Sé que tengo que trabajar día a día, partido a partido, demostrarlo en mi club, en la Selección y esperemos en Dios sea un buen torneo, hagamos buenos torneos y podemos conseguir esa meta“, agregó.

Related posts

Venegas y Purata también serían sancionados por la FMF  

Editorial Futbol

Monterrey da a José Alvarado su primera titularidad en Liga MX

Editorial Futbol

Víctor Manuel Vucetich quiere seguir en Chivas pese a eliminación

Editorial Futbol

Leave a Comment