Futbol

Carlos Rodríguez cree que llegan mejor que Tigres

Rayados tendrá que pensar en Chivas antes que el clásico, el grupo lo sabe, pero es inevitable no tener un ojo en la nueva edición del derbi más pasional del país. Ante esta situación habló Carlos Rodríguez y al ser cuestionado si llegan mejor que los felinos, aseguró que así es, refiriéndose a la llegada del Vasco y como se ha visto el plantel.

“Sí, creo la llegada de Javier nos hizo ser un equipo muy sólido, lo hemos demostrado durante el torneo, ves temporadas pasadas ahora en cuanto a goles recibidos y hay una gran diferencia, llegamos en buen momento, en gran versión de cada uno, esperemos este miércoles hacer un gran partido, llevarnos los tres puntos y luego ya pensaremos más en el clásico”.

Javier Aguirre no ha podido estar presente por el aislamiento obligatorio que vive en estos días, sobre la comunicación que han tenido con él, también tuvo palabras el talentoso jugador mexicano.

•Javier créeme está en comunicación con nosotros todos los días, con su cuerpo técnico a todas horas, seguro debe hasta estar viendo el entrenamiento en su casa, el cuerpo técnico es muy trabajador, está siempre ahí para nosotros, claro que se le extraña en el banco pero tiene a sus auxiliares. En las charlas técnicas siempre trata de enviarnos un mensaje, lo recibimos de parte de ellos, se le extraña dentro del campo pero siempre están ahí sus mensajes, sus ánimos los tenemos•.

La Pandilla viene de caer ante Pachuca, en un ingrato partido en el que estuvieron más de un tiempo con un hombre menos.

“Los ánimos se encuentran muy bien hicimos un gran partido el fin de semana, si bien tuvimos tres detalles que nos costaron la victoria pero el equipo respondió, se comportó a la altura, pudimos haber sacado algo de ese partido. El Profe nos comentó que hay derrotas que hunden equipos y hay derrotas que te hacen crecer, esta nos va a hacer crecer mucho. Sabemos lo que podemos hacer, el miércoles va a ser muy importante tenemos que sumar, también ellos que pelean por un puesto, nosotros queremos los tres puntos para mantenernos en esos primeros lugares”.

Carlos Rodríguez es consciente de lo complicado que será el cierre para el equipo albiazul, pero además mencionó que será complicado el duelo ante Chivas por la necesidad del triunfo que posee el Rebaño Sagrado.

“Va a ser un partido muy duro, creo que el final de esta temporada estos últimos seis puntos que le quedan a los demás, a nosotros nueve, son importantes para seguir estando ahí todos en la pelea, ellos (Chivas) se quieren meter, nosotros queremos estar en los tres primeros puestos, Víctor (Vucetich) conoce el club, la institución, sabemos que ellos también son un gran equipo que si bien no han estado bien esta temporada, van a pelear con todo hasta el último minuto”.

El volante Rayado dio su punto de vista sobre lo que deben realizar para quedarse con los tres puntos ante Chivas.

“La seguridad con la que hemos jugado cada partido, el profesionalismo nos ha hecho un gran equipo en estos momentos. Ellos vendrán con todo y estaremos preparados para mostrar nuestra mejor versión y quedarnos con esos tres puntos que van a ser muy importantes para seguir dentro de esos tres puestos. Esperemos en Dios sea un resultado favorable también para nuestra afición que volvió al estadio”.

Rogelio Funes Mori está a tan sólo un gol de convertirse en el máximo artillero del club y llegar a 122 anotaciones, sobre cómo está y si lo vive con ansiedad el momento esto comentó Charly.

“Rogelio es un jugador muy fuerte mentalmente, ha pasado peores rachas, él está tranquilo, sabe que el grupo lo apoya y desea se convierta en el máximo goleador, vamos a hacer todo para ello. Lo veo fuerte mentalmente no creo esta situación le mueva. Ya vendrá ese gol que lo convierta en el máximo goleador”.

Related posts

Cruz Azul vs. Atlas 3-2; ¡Diez y contando! La Máquina iguala récord

Editorial Futbol

Mazatlán vs San Luis, ¿cómo y dónde ver en vivo la jornada 6 de Liga M

Editorial Futbol

América y su mensaje: ‘3593 puntos en la historia, todos en la cancha’

Editorial Futbol

Leave a Comment