Futbol

Carlos Reinoso criticó a la plantilla del América: ‘No merecen estar”

Ciudad de México /

Carlos Reinoso, leyenda del América, no está convencido de la calidad de la actual plantilla azulcrema, lo cual le dio para señalar especialmente a los refuerzos que provienen del extranjero. 

Sin titubear, el chileno aseguró que “se ha elegido muy mal” al momento de armar el equipo, salvo contados casos, además de que subrayó que muchos de los jugadores “no merecen” estar ahí

“Me da gusto por los chicos mexicanos, aunque venga de otros equipos, pero siendo mexicano. Cambia mucho, creo que se ha elegido muy mal. Escuchaba que a un chico extranjero lo contrataron por internet y eso no puede pasar en un equipo como el América”, dijo Reinoso a TUDN. 

Solari tampoco lo convence

Si bien América se encuentra en el segundo puesto de la tabla detrás de Cruz Azul, el Maestro comentó que ha sido afortunado para estar en esa posición, previo a cuestionar el estilo de Santiago Solari

“Yo tengo un gusto diferente, con los principios, valores y con el juego que siempre ha hecho América. Ha ido mejorando partido a partido, tienen más puntos de lo que juegan, mantener el cero es prioridad. Ha tenido fortuna en los resultados”, señaló.

Respecto al Clásico ante Chivas deseó la victoria, algo que es una obligación en Coapa en ese tipo de partidos. 

Related posts

Santos saldrá de la cancha si sufre un nuevo acto de racismo

Editorial Futbol

Hans Westerhof respondió a Hugo Sánchez: tunde a futbolistas mexicanos

Editorial Futbol

Guido Pizarro dice que todos los partidos serán finales

Editorial Futbol

Leave a Comment