Futbol

Carlos González ya reportó con Tigres

El paraguayo Carlos González ya está de regreso en Tigres, luego de que este jueves se reportó al Estadio Universitario para ponerse a las órdenes del preparador físico Giber Becerra.

El delantero guaraní no pudo alcanzar al equipo en los partidos amistosos en Estados Unidos luego de su participación en la Copa América con la selección de su país.

“Cocoliso” sólo hizo trabajo físico junto a Jesús Dueñas, quien está en la parte final de su rehabilitación tras la operación del tobillo izquierdo, y será hasta este viernes cuando ya se incorpore al resto del plantel.

Y es que el equipo felino recibió descanso miércoles y jueves tras su gira de partidos amistosos por Texas y volverán a los trabajos este viernes 16 de julio en la cancha del Universitario.

Carlos González está encaminado a ser el centro delantero titular en el arranque del Apertura Guard1anes 2021 ante la ausencia de André-Pierre Gignac, quien estará jugando los Juegos Olímpicos con Francia y se perderá las primeras tres o cuatro jornadas del nuevo torneo.

Charly no tuvo un buen primer torneo con Tigres en el Clausura 2021, donde anotó apenas cuatro tantos y fue criticado por los aficionados felinos, pero va por su revancha la próxima campaña.

Related posts

Chivas anda mal desde hace mucho tiempo: Henry Martin calienta Clásico

Editorial Futbol

Miguel Herrera quiere refuerzos en media y defensa

Editorial Futbol

Solari se puso uniforme de jugador del América y la afición se enamora

Editorial Futbol

Leave a Comment