Futbol

Carlos González sería el titular ante Querétaro

De cara al partido más trascendental del Guard1anes 2021, los Tigres realizaron este jueves el primer interescuadras de la semana y en éste la novedad es que Carlos González fue titular y Nicolás López suplente.

A pesar que el paraguayo había estado trabajando por separado durante la última semana por fatiga muscular y que apenas el miércoles se reintegró al trabajo de grupo, Ricardo Ferretti lo contempló este día para hacer dupla con André Pierre Gignac en la delantera.

También llamó la atención que Luis Rodríguez también tomó parte del trabajo de futbol aunque apenas unas horas antes había aterrizado en la ciudad tras la gira por Europa de la Selección Mexicana, mientras que Carlos Salcedo no fue tomado en cuenta.

Hay que señalar que el “Titánjugó los dos partidos ante Gales y Costa Rica, por lo que sólo hizo trabajo regenerativo y se fue a casa; mientras que el “Chaka” sólo el primero, por lo que llegó con menos desgaste, aunque el largo viaje sí lo traía encima.

La formación que el “Tuca” colocó este día en la cancha del Universitario fue la siguiente: Nahuel Guzmán en el arco; Luis Rodríguez, Francisco Meza, Diego Reyes, Jesüs Dueñas; Rafael Carioca, Guido Pizarro, Javier Aquino, Luis Quiñones; André Pierre Gignac y Carlos González.

Todavía el viernes habrá otro interescuadras y será ahí donde se defina finalmente la alineación que saltará el domingo a las 19:00 horas a la cancha de La Corregidora para enfrentar a los Gallos Blancos del Querétaro.

AM

Related posts

Solari resalta la paciencia de América para vencer a 10 de Gallos

Editorial Futbol

Me impresionó más lo que hizo Atlante que Tigres en el Mundial de Clubes: Jonathan Orozco  

Editorial Futbol

Clásico Nacional. Los mejores 5 juegos entre Chivas y América

Editorial Futbol

Leave a Comment