Cruz Azul Futbol Mexicano Liga MX

Carlos González se lesiona y es baja de Tigres

El delantero paraguayo, Carlos González una vez más será baja para los Tigres UANL por tiempo indefinido luego que han anunciado la lesión del futbolista a través de sus plataformas digitales, por lo que no verá acción en el duelo ante Xolos de Tijuana en la Jornada 7 del torneo Guard1anes Clausura 2021.

“Carlos González presenta lesión muscular en el muslo posterior derecho, con pronóstico reservado a evolución y a estudios de imagen. Julián Quiñones toma su lugar en la concentración de hoy”, indicaron a través de redes sociales el equipo de Tigres UANL.

Julián Quiñones de Tigres se habría ido de fiesta

Este video te puede interesar

Cuatro partidos del Guard1anes Clausura 2021 ha disputado como titular Carlos González y ha logrado hasta el momento dos anotaciones; una ante el Club León y otra ante los Rojinegros del Atlas, además de su participación dentro del Mundial de Clubes de la FIFA con los de Nuevo León.

De esta forma, el delantero colombiano Julián Quiñones, pero no estaba convocada para el duelo ante los Fronterizos, por lo que ahora tendrá la oportunidad de estar en la banca o tomar el lugar en la titularidad, si así lo determina Ricardo ‘Tuca’ Ferretti quien lo ve como reemplazo directo de González.

Tigres se ubica en la posición 11 de la tabla general con siete puntos, mientras que Tijuana es cuarto con 12 puntos, empatado con Cruz Azul y Santos. Los felinos tienen un juego menos pues les falta disputar

Tigres mintió a André-Pierre Gignac para poder ficharlo

Related posts

Toluca avanza en renovación de Sambueza y Canelo

Editorial Futbol

Pumas Femenil jugará en el Olímpico Universitario el 20 de marzo

Editorial Futbol

Desconocen protocolos para juegos de Tri Femenil y Cruz Azul en el Azteca

Editorial Futbol

Leave a Comment