Futbol

Carlos González en el promedio en sus últimos torneos con Pumas  

Carlos González llegó como el refuerzo estelar de Tigres para este Guard1anes 2021, hasta ahora después de 10 partidos disputados apenas ha marcado tres goles y los aficionados felinos han empezado a cuestionar su contratación. Sin embargo, el paso goleador del paraguayo está en la ruta de lo que ha producido en los últimos torneos que tuvo con Pumas, ya que con los de la UNAM marcó cinco goles en 16 partidos del Guard1anes 2020 y cuatro anotaciones en 10 encuentros del Clausura 2020 que se suspendió por la pandemia de Covid-19.

Es decir, que está uno por debajo de los marcados en el torneo cancelado con los mismos partidos disputados, incluso en este torneo ya con Tigres ha jugado 90 minutos menos que en el del año pasado, 810 por 900.En relación al Guard1anes 2020 los cinco tantos los marcó en 16 partidos, con un total de mil 271 minutos disputados.

Anotó en la jornada 3 a Juárez; luego a Tigres en la 6, a Xolos en la 7, a Puebla en la 8 y después entró en una mala racha, pues volvió a perforar las redes enemigas hasta la 16 frente a Chivas.Con los Pumas marcó dos goles en la Liguilla, uno a Cruz Azul en la Semifinal y otro a León en la Gran Final; mientras que ya con Tigres en este torneo marcó en la jornada 1 a León, después en la 3 ante Atlas y su más reciente fue en la fecha 11 contra Mazatlán.

El último buen torneo goleador para “Charli” fue con Pumas en el Apertura 2019, cuando marcó un total de 7 goles en 17 partidos del torneo regular y un total de mil 496 minutos en la cancha.De los 12 partidos que ha jugado Tigres en el presente Guard1anes 2021, el guarní ha participado en 10, de los cuales nueve han sido como titular y sólo uno como suplente, perdiéndose dos encuentros por lesión.

Está claro que Carlos González ha quedado a deber en su primera campaña como tigre, pero habrá que sopesar las causas, además de la falta de contundencia, pues llegó con pocos días de descanso tras disputar la Final con Pumas ante León, entrenó con el equipo apenas una semana previo a su debut y las lesiones musculares le han cobrado factura.

REYES EN EQUIPO IDEAL

Tigres entrenó este lunes en el Universitario ya de cara al juego ante América y lo hizo con trabajo regenerativo para los titulares y más fuerte para los suplentes y los que no entraron en convocatoria.

Asimismo, la Liga MX anunció el equipo ideal de la jornada 13 del Guard1anes 2021 y el defensa central Diego Reyes fue incluido, tanto por su desempeño en la zaga como por el gol que significó el triunfo ante los Gallos Blancos y que sirvió para romper la mala racha de cinco duelo sin ganar.

Este lunes ningún jugador reportó molestias físicas tras el partido en Querétaro, por lo que a partir de este martes Ricardo Ferretti podrá trabajar con su plantel completo para armar la estrategia que pondrá para enfrentar al América el próximo sábado en el Volcán en punto de las 21:00 horas.

NUMERITOS

3 Goles lleva Carlos González en 10 partidos con Tigres.

5 Marcó con Pumas en 16 partidos el torneo pasado.

4 Anotaciones con Pumas en el Clausura 2020, en 10 encuentros.

AZ.

Related posts

Mikel Arriola concluye su primer ‘gira’ de trabajo en la Liga MX

Editorial Futbol

Piojo Herrera le lanza guiño a Culebro para que lo lleve a Tigres

Editorial Futbol

Antonio Sancho afirma que Leo Fernández no sale a préstamo

Editorial Futbol

Leave a Comment