Futbol

Carioca, suspendido solo un juego tras agresión a Carlos Rodríguez

Ciudad de México /

El Clásico Regio 125 terminó caliente en el Estadio Universitario, en una bronca donde Rafael Carioca terminó enfrascándose con los jugadores de Rayados, hecho que le costó la expulsión y perderse la Jornada 17 del Guard1anes 2021, aunque parece que le salió barato.

Fue en el final del partido cuando el mediocampista de Tigres fue empujado por Celso Ortiz y este responde de la misma forma, luego Javier Aguirre lo golpea en la cara y se calienta, por lo que al poco tiempo le tira un golpe en el rostro a Carlos Rodríguez, elemento albiazul.

Carioca fue suspendido un partido por ser culpable de conducta violenta, mientras que Celso y el Vasco se fueron sin sanción alguna, por lo que el jugador auriazul no podrá ver acción este fin de semana contra Chivas.

Rafael volvería en caso de que Tigres avance al repechaje. Todavía tienen posibilidad de estar entre los primeros cuatro, pero necesitan una combinación de resultados para quitar a la Pandilla de la posición que da un boleto directo a Liguilla, que son poco probables.

En el reporte disciplinario también fueron suspendidos un juego Santiago Colombatto y William Tesillo por acumulación de amarillas, así como Luis Montes dos encuentros por conducta violenta, todos ellos de León.

Procedió apelación de Pachuca

Mientras que procedió la apelación de Pachuca por Luis Chávez tras ser expulsado ante Santos y podrá disputar la última fecha contra Atlético San Luis.

Related posts

Jornada 10 fue de goles agónicos en el último minuto

Editorial Futbol

‘Cometemos errores, muchos más al hablar’; Oribe opinó sobre Antuna

Editorial Futbol

Chivas vs América. ¿Cómo y dónde ver en vivo el Clásico de Liga MX?

Editorial Futbol

Leave a Comment