Futbol

Cardozo afirma que Chivas ha fichado jugadores ‘para equipos chicos’

Ciudad de México /

Cada semestre Chivas sale al mercado en busca de jugadores que puedan encajar en su esquema, aunque en ocasiones los refuerzos no consiguen responder a las expectativas generadas y para José Saturnino Cardozo se debe a que no todos soportan dicha presión.

“Cuando llegas a un equipo grande así te das cuenta de que no es para todos, los equipos grandes tienen otra presión, otra responsabilidad entonces no todos se adaptan. Hay jugadores que juegan mejor sin presión y cuando están relajados, hay también otros jugadores que les gusta la presión para mostrar toda la capacidad que tienen”, dijo para ESPN.

El guaraní, que dirigió al Guadalajara 29 partidos con un saldo de nueve triunfos, ocho empates y 12 derrotas, incluyendo una pobre actuación en el Mundial de Clubes 2018, recalcó que los futbolistas no pueden responder a las exigencias.

Es difícil comprar jugadores para equipos grandes porque a lo mejor funcionan en un equipo pero no tienen la misma presión que puedan tener llegando a Chivas. Siempre escucho ‘¿Por qué juegan bien en otros equipos y en Chivas no pueden?’ La respuesta es muy sencilla: ese tipo de equipos no son para todos porque si no todos los jugadores se adaptarían y todos los jugadores estarían en equipos grandes”, sentenció.

Related posts

América vs Chivas es más importante que Madrid vs Barça: Reinoso

Editorial Futbol

Cruz Azul aprovechará viaje de Concacaf para vacunarse vs covid-19

Editorial Futbol

San Luis vs Tigres, ¿cómo y dónde ver en vivo la jornada 8 de Liga MX?

Editorial Futbol

Leave a Comment