Futbol

Caos en Juárez. Afición recibió a Cruz Azul y rompieron los protocolos

Ciudad Juárez, Chihuahua /

¿Y los protocolos? Cruz Azul llegó a Ciudad Juárez este jueves y la fanaticada celeste se desbordó en el aeropuerto de dicha ciudad, en el que decenas de personas se aglomeraron pese a las recomendaciones de salud, a la espera de un autógrafo o fotografía con sus ídolos, que accedieron pese a violar las normativas impuestas por la Liga MX.

El protocolo que Cruz Azul rompió

Como parte de las medidas para prevenir posibles contagios de COVID-19, la Liga MX estableció que debe evitarse atender a fanáticos en espacios concurridos, pero los jugadores de la Máquina no tenían “ni para dónde hacerse” en el tumulto.

Fue así que algunos como Shaggy Martínez, Cabecita Rodríguez (ya implicado en casos de violación de los estatutos) y el Conejo Pérez convivieron con los seguidores pese al riesgo que representa, ya que no pudieron acceder con la celeridad y libertad deseada al camión que les llevaría al hotel de concentración.

Jugadores de Cruz Azul deberían aislarse

La Liga MX señala que cuando un jugador rompe las reglas debe estar aislado durante un lapso de 10 días y posteriormente debe entregar dos pruebas PCR negativas, aunque al momento no ha habido algún pronunciamiento para saber si esto se aplicaría a aquellos Cementeros que estuvieron con sus aficionados.

Cruz Azul jugará contra FC Juárez este viernes por la noche dentro de la Jornada 13, recordando que el último jugador que violó los protocolos fue precisamente alguien de Bravos, Marco Fabián, al asistir a una fiesta.

Related posts

¡San Luis tendrá público! El Alfonso Lastras listo para abrir

Editorial Futbol

Rogelio Funes Mori fue asaltado en su casa junto a su familia

Editorial Futbol

‘Esto debe ser registro del carácter del Puebla’; Larcamón, orgulloso

Editorial Futbol

Leave a Comment