Futbol

Cansancio, la razón por la que América no venció al Cruz Azul: Solari

Ciudad de México /

El ajetreo de partidos que ha tenido el América en los últimos 14 días entre Liga MX y Concachampions le pasó factura a los jugadores de las Águilas sobre el final del encuentro contra Cruz Azul y Santiago Solari cree que por eso se vio un cuadro azulcrema que se echó para atrás.

“Tuvimos un momento en el que el juego fue nuestro y debimos definirlo en esa jugada de Lainez, pero no fue así y ellos nos cortaron con faltas, pero es cierto que en los últimos minutos después del penal hubo un cambio de energía y en los últimos minutos pagamos el esfuerzo de los últimos cinco partidos”, manifestó el estratega en conferencia de prensa.

“Tenían muchas ganas de ganarlo y durante una buena parte del partido lo tuvimos. La sensación con el empate es evidente. En los últimos minutos nos costó físicamente y es así, los jugadores querían ganarlo y vieron que lo teníamos a la mano una buena parte del partido. Están alegres porque querían los tres puntos”.

No se siente favorito

Solari dejó en claro que el equipo no se siente confiado de ser favorito al título por ser segundo lugar, pues sabe que en la Liga MX dentro de la Liguilla todo puede pasar.

“No sé. En otra Liga seguramente no disputaríamos el primer puesto. Esta Liga es especial y distinta. Hay un formato de Liguilla y hemos visto de todo desde hace muchos años. Hemos visto equipos que quedaron más abajo y otros que salieron primeros y no fueron campeones. Es una Liga que te presenta toda la dificultad todo el año, te obliga a la regularidad y luego otro torneo aparte que es la Liga que define al campeón. Cualquier cosa puede pasar”.

Related posts

VIDEO| Pedro Aquino se estrenó en América con golazo de cabeza

Editorial Futbol

Antony Silva, el guardián camotero que llegó de Paraguay

Editorial Futbol

Identifican a aficionado de Pumas agresor de una mujer en Puebla

Editorial Futbol

Leave a Comment