Futbol

Cae el segundo DT del Guard1anes 2021; Necaxa despide al Profe Cruz

Ciudad de México /

Después de 11 jornadas, Necaxa se ubica en el último lugar de la tabla general, por lo que el club decidió ponerle fin a la dirección técnica de José Guadalupe Cruz, quien con este despido se convierte en el segundo DT en ser cesado en el Guard1anes 2021, tras la salida este lunes de Luis Fernando Tena del timón de FC Juárez.

Los Rayos sólo cuentan con siete unidades, cuando se han disputado un total de 33 en el presente torneo, por lo que la directiva emitió un comunicado para informar su salida.

“Después de realizar un análisis exhaustivo de los objetivos planeados y la evaluación de los resultados obtenidos, la Directiva de Club Necaxa ha determinado hacer una modificación en la Dirección Técnica, por lo que José Guadalupe Cruz dejará el cargo como estratega de los Rayos del Necaxa a partir del día de hoy.

“Queremos expresar nuestro profundo agradecimiento a José Guadalupe Cruz y a todo su cuerpo técnico, reconociendo su amplia experiencia dentro del futbol mexicano, así como su compromiso y dedicación mostrados durante todo el tiempo en el que estuvieron al frente de nuestro equipo. En Club Necaxa le deseamos el mayor de los éxitos, tanto en el ámbito personal como en el profesional. Muchas gracias, ‘Profe’ Cruz”, destaca el escrito.

Memo Vázquez podría llegar al Necaxa

Así también, señalan que habrá noticias en los próximos días, pero ya existen rumores que señalan a Guillermo Vázquez como el siguiente timonel de Necaxa. El estratega que fuera campeón con Pumas, no logró sobresalir con Atlético de San Luis, ya que en su último certamen se dio la ruptura con el vestidor, siendo su último cotejo que perdió por goleada de cinco tantos. 

Related posts

Nuevos videos con audio de la bronca en San Luis-Santos con insultos

Editorial Futbol

Newcastle ‘pone los ojos’ sobre Santiago Muñoz, jugador de Santos

Editorial Futbol

Tigres vuelve a entrenar tras subcampeonato en Mundial de Clubes

Editorial Futbol

Leave a Comment