Futbol

Bruno Valdez vuelve a ser titular con América siete meses después

Ciudad de México /

Después de siete meses y una larga rehabilitación, el defensa Bruno Valdez volvió a ser titular con América en el duelo amistosos que las Águilas disputaron contra Rayados de Monterrey en el Cotton Bowl como parte de la actividad en la Fecha FIFA.

El técnico Santiago Solari decidió darle la confianza al zaguero de Paraguay para poder iniciar este encuentro amistoso y así seguir recuperando su nivel para pelear por un puesto titular en la Liga MX, como lo reveló el mismo desde sus redes sociales.

Y es que Bruno Valdez había tenido minutos con la Sub-20 de las Águilas del América para volver a recuperar su nivel. Además de que el cuerpo técnico había cuidado de llevarlo poco a poco para evitar una recaída ya que el equipo necesita de su defensa para mejorar la competencia interna.

América y Rayados juegan en Estados Unidos para aprovechar la Fecha FIFA. Además en el Cotton Bowl ya tiene permiso para contar con aficionados en las tribunas.

¿Cuál fue la lesión de Bruno Valdez?

Bruno Valdez se rompió el ligamento de la rodilla izquierda durante el partido entre las Águilas y Rayados de Monterrey en el Estadio Azteca en el inicio del Guard1anes 2020 en la Jornada 6. Días después tuvo que ser sometido a una cirugía con el doctor Rafael Ortega en Guadalajara. Ahora, siete meses después volverá a ser titular.

Related posts

Rafael Carioca interesa pero en Gremio ‘no se hacen ilusiones’

Editorial Futbol

Aficionado de Tigres impone récord Guinness con Avengers: Endgame

Editorial Futbol

Carlos Salcedo explota contra la Liga MX por los arbitrajes de Tigres

Editorial Futbol

Leave a Comment