Futbol

Bruno Valdez prefiere el Clásico Nacional sobre el Capitalino

Ciudad de México /

Bruno Valdez, jugador del América, evitó entrar en polémicas y dejó claro que el Clásico Nacional contra Chivas es el más importante para él, sobre el Clásico Capitalino que juegan ante Pumas.

“A mí en lo personal el Clásico de Pumas me gusta, obviamente con la gente que hacía la diferencia. A mí me gusta más un Clásico contra Chivas por la cantidad de gente que suele haber en el Azteca, es el que llena todo hasta arriba y eso te hace que uno entre a jugar y querer ganar”, dijo previo al partido de este próximo domingo contra los felinos para culminar la Fase Regular del Guard1anes 2021.

Eso sí, el paraguayo destacó que el duelo contra los auriazules los tiene bastante motivados y saben que están obligados a llevarse el triunfo con cara a lo que será la Liguilla, en donde ya tienen su lugar asegurado a Cuartos de Final.

“Vamos a salir como salimos en cada encuentro, a competir y buscar la victoria. Tenemos que demostrar lo que nosotros somos para entrar de mejor manera a Liguilla. Es un Clásico, un Clásico se gana, no cualquiera gana y esos partidos ayudan a que uno esté motivado“.

AMBIENTE EN EL EQUIPO

Luego del empate ante el Portland Timbers en la Ida de los Cuartos de Final el miércoles pasado, los azulcremas tuvieron que regresar de inmediato para preparar su partido. El ambiente en el vestidor es el más óptimo y el propio defensa reveló que tuvieron una buena recuperación física y que habría participación de algunos elementos suplentes este domingo.

“El grupo está bastante bien, motivado. Estamos capacitados para poder jugar cada torneo y competir. El míster va a decidir quién juega y quién no. Los de la Sub-20 que han subido están capacitados para poder jugar cada partido que tenga el club. Estamos bien en lo físico, el viaje fue largo, pero tuvimos una buena recuperación”.

Related posts

Guaynaa y Kunno estrenan tema y baile en TikTok en cancha de Rayados

Editorial Futbol

Palmeiras llega a Qatar

Editorial Futbol

Tigres cierra preparación con ‘cascarita’

Editorial Futbol

Leave a Comment