Futbol

Bruno Valdez jugó con América el Clásico Nacional Sub 20

Guadalajara, Jalisco /

De a poco el paraguayo, Bruno Valdez se prepara para volver a la actividad en la Liga MX y este domingo disputó el Clásico Nacional con la categoría Sub-20, que no tuvo ganador y terminó con un empate 1-1.

Valdez se recupera de una operación por la rotura del ligamento anterior cruzado de la rodilla izquierda, viene de a poco y este es su segundo duelo con la Sub-20 azulcrema.

En su primer duelo la semana pasada ante León, Bruno disputó 45 minutos, este domingo ya lo hizo por 69’ minutos en las instalaciones de Verde Valle ante las Chivas.

Cuando salió de cambio pro Marcos Montiel, América ganaba 1-0 con la anotación de Esteban Lozano al 62’, sin embargo, le canterano rojiblanco Gael García empató al 74’.

Este Clásico Sub-20 lo disputaron también otros jugadores del primer equipo tanto de Chivas como de las Águilas. El lateral José Madueña participó por el lado de los Rojiblancos, mientras que Valdez y Alan Medina por el lado de los azulcremas. En la Sub 17 hubo goleada por 3-0 de Chivas al América.

Related posts

Leo Fernández sería del interés del América o el Cruz Azul

Editorial Futbol

Pulido tiene la mirada puesta en Qatar 2022

Editorial Futbol

Javier Aquino sufre traumatismo en cabeza y es duda para la semifinal

Editorial Futbol

Leave a Comment