Futbol

Brizuela no tiene el reconocimiento que se merece: Vucetich

Nuevo León /

Chivas venció a Rayados en el cierre del partido en el Gigante de Acero, donde Isaac Brizuela dio un gran partido y abrió el marcador, un elemento que el entrenador Víctor Manuel Vucetich dijo que no tiene el reconocimiento a pesar de que siempre ha sido constante.

“Atraviesan un gran momento, Conejo no es de ahorita, ha jugado bien desde hace años, es un jugador constante, con productividad y creo que no se le ha dado el reconocimiento. Angulo va creciendo mucho, se viene mostrando, es más decisivo y nos está beneficiando en el plantel”, dijo.

El Rey Midas resaltó el nivel que mostraron contra la Pandilla, donde dieron uno de sus mejores partidos del Guard1anes 2021 y con ello demostraron que pueden jugar a un gran nivel y espera lo puedan mantener en las últimas dos jornadas.

El equipo hizo un partido redondo, se manifiesta como en varias ocasiones del torneo, ha habido momentos malos y buenos y hoy confirma el conjunto de saberse desempeñar de forma correcta. Es algo que se ha hablado de tener este ritmo y es una respuesta positiva. Tenemos cinco finales hace dos partidos atrás, hoy quedan los últimos dos para poder meternos al objetivo primario, que es la clasificación”, añadió.

Sobre los lesionados Jesús Molina e Hiram Mier, Vuce comentó que esperará el reporte médico en los siguientes días para determinar si podrán ser tomados en cuenta en el Clásico Tapatío contra Atlas el próximo sábado.

Related posts

Necaxa. Memo Vázquez ‘calienta’ para sustituir al Profe Cruz

Editorial Futbol

Jueves fecha límite para saber si abre el Volcán

Editorial Futbol

Pachuca vs Atlas. Burrito Hernández vuelve tras 5 meses de fractura

Editorial Futbol

Leave a Comment