Futbol

Bravos de Juárez reconocen a las mujeres trabajadoras de su club

Ciudad Juárez /

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Liga MX y sus clubes se han pronunciado al respecto, haciendo homenaje a todas aquellas que día a día con su trabaja y dedicación, salen adelante. 

Entre los clubes que ya se han manifestado, está Juárez FC, que con emotivo mensaje reconoció a sus mujeres, desde futbolistas de su rama Femenil, miembros del staff, directiva y trabajadoras en general.

“¡Ellas son las BRAVAS de FC Juárez! Mujeres comprometidas, trabajadoras, pilares de nuestra institución y que día a día entregan lo mejor de ellas. En este Día Internacional de la Mujer queremos reconocer su incansable labor en todas nuestras áreas. #JuarezEsElNumberOne ¡Vamos Bravas!”.

Hay que recordar que Ciudad Juárez fue en el pasado, una de las ciudades más peligrosas para las mujeres, con cientos de feminicidios, sin embargo, con la aparición del equipo verde, la región encontró una vitrina para llevar paz, futbol y alegría a sus habitantes.

Además, Bravos es el primer equipo que tiene a una mujer como dueña, en la persona de Alejandra de la Vega, reconocida como una de las personas más inflyetentes de México en el 2019.

Related posts

Midea será patrocinador del Monterrey a partir del Guar1anes 2021

Editorial Futbol

Cruz Azul le leyó la cartilla a Alexis Peña para evitar indisciplinas

Editorial Futbol

Walter Montoya ve un mejor Cruz Azul con el proceso de Juan Reynoso

Editorial Futbol

Leave a Comment