Futbol

Bofo agradece a Chivas por imitar su festejo: Era amor por los colores

Ciudad de México /

Tres festejos, una gran institución y un homenaje a Adolfo Bautista, uno de los históricos de Chivas que este fin de semana fue “partícipe” de los triunfos del Primer Equipo, la Femenil y el equipo de Expansión sin siquiera estar en el estadio y mucho menos en la cancha.

“Revivido” por su celebración circense hace década y media en un Clásico, el Bofo Bautista agradeció en Twitter a los jugadores que le rindieron ese tributo, asegurando que: “La identidad contagia generaciones, esto es amor por los colores”.

Chivas recuerda festejo de circo del Bofo

Todo comenzó en el juego de Repechaje del Tapatío en la Liga de Expansión MX, en el que con gol de José Ramírez eliminaron al Tlaxcala FC y para celebrarlo emularon al Bofo Bautista y Omar Bravo, que hace 15 años hicieron un festejo de circo contra el América.

El sábado, en el Clásico Tapatío frente a Atlas, el anotador Ángel Zaldívar y Miguel Ponce también ejecutaron la pirueta; finalmente, Chivas Femenil le puso una repasada a Rayadas de 5-0 con Susan Bejarano e Isabella Gutiérrez -quien marcó el primero- como las protagonistas.

El festejo del Bofo y Bravo en un Chivas-América

En el Apertura 2006, el Rebaño se llevó el Clásico Nacional en el Estadio Jalisco luego de que el entonces entrenador del América, Manuel Lapuente, afirmó que los rojiblancos eran “un circo de payasos” por los desplegados que hacía Jorge Vergara, dueño del club.

Precisamente en aquel A2006, el Club Deportivo Guadalajara fue campeón tras vencer en la Final al Toluca con los citados Bautista y Bravo como grandes figuras junto a Oswaldo Sánchez, Ramón Morales y Alberto “Venado” Medina.

Related posts

Diente López revela por qué salió en el partido Pumas vs Tigres

Editorial Futbol

Matías García, refuerzo bravo para el Guard1anes 2021

Editorial Futbol

Tigres vs. Mazatlán 1-2; Cañonean al Uni y están en zona de repechaje

Editorial Futbol

Leave a Comment