Cruz Azul Futbol Mexicano Liga MX

Billy Álvarez ya no representaría a Cruz Azul en la FMF

La Cooperativa Cruz Azul inició el proceso de exclusión de Guillermo Álvarez Cuevas y su hijo Robin Álvarez, junto con una veintena de personas afines a ellos, tras la Asamblea Extraordinaria celebrada este lunes. Con ello, el expresidente de la cementera ya no representaría más al club de futbol ante la Federación Mexicana de Futbol (FMF). 

De acuerdo con ESPN, en la Asamblea celebrada este lunes en las instalaciones de la empresa tuvo una asistencia del 80 por ciento de socios cooperativistas. Éstos aprobaron que se iniciara el proceso de exclusión de Billy Álvarez y sus allegados, a raíz de las órdenes de aprehensión que hay contra de ellos por su participación en actividades con dinero de procedencia ilícita.

Cruz Azul espera oferta por Orbelín Pineda

Este video te puede interesar

Según el mismo medio, Álvarez Cuevas, su hijo y los allegados tienen 20 días para presentar pruebas y evitar que les excluyan de la Cooperativa. De modo que su salida se definitiva se concretaría en la próxima asamblea, en la cual se votará a favor o en contra de su exclusión.

Una vez que se le suspenda, Cruz Azul podrá iniciar los trámites legales para que en la FMF y en la Liga MX ya no esté relacionado Billy Álvarez con el club. Por otra parte, se respaldó a los consejos de Administración y Vigilancia, que está a cargo de Víctor Velázquez Rangel y José Antonio Marín.

En cuanto a Víctor Garcés, ESPN expuso que ni siquiera se inició el proceso de exclusión porque en su caso ya ocurrió en 2011. Por esta razón, no hay razón para que el abogado regrese a escena con la Máquina ni con la cooperativa.

Related posts

Sebastián Jurado, en la mira de Real Betis

Editorial Futbol

¿Dónde ver en vivo el Cruz Azul vs Atlas del Guard1anes 2021?

Editorial Futbol

Qué fue de Martín Cauteruccio, ex de Cruz Azul

Editorial Futbol

Leave a Comment