Ciudad de México /
Las lesiones siguen apareciendo en Nicolás Benedetti, quien ahora sufre las secuelas de la inactividad tras el Covid-19 que tuvo tras el duelo contra Rayados en la Jornada 2 del Clausura 2021; y es que ahora su participación en el juego contra Atlas corre peligro por una sobrecarga muscular.
Una vez que se recuperó del Coronavirus, el colombiano tuvo actividad con el equipo Sub20, donde hizo un gol en el duelo contra Puebla en los 28 minutos que disputó.
De acuerdo a fuentes cercanas al jugador, el problema muscular se debe a que estuvo inactivo por dos semanas y la vuelta a los trabajos hizo que se produjera dicha molestia
La misma fuente reveló a Futbol que el colombiano estuvo en Guadalajara hace unos días para ser evaluado por el doctor Rafael Ortega, quien lo operó de la rodilla derecha, y es que la inactividad también le ocasionó una inflamación en la rodilla.
En los siguientes días se le realizará una nueva evaluación médica para determinar si puede estar en la convocatoria para jugar el partido de la Jornada 7 contra Atlas en el Estadio Jalisco.