Futbol

Benedetti sufre las secuelas del Covid-19 y podría no jugar vs Atlas

Ciudad de México /

Las lesiones siguen apareciendo en Nicolás Benedetti, quien ahora sufre las secuelas de la inactividad tras el Covid-19 que tuvo tras el duelo contra Rayados en la Jornada 2 del Clausura 2021; y es que ahora su participación en el juego contra Atlas corre peligro por una sobrecarga muscular.

Una vez que se recuperó del Coronavirus, el colombiano tuvo actividad con el equipo Sub20, donde hizo un gol en el duelo contra Puebla en los 28 minutos que disputó.

De acuerdo a fuentes cercanas al jugador, el problema muscular se debe a que estuvo inactivo por dos semanas y la vuelta a los trabajos hizo que se produjera dicha molestia

La misma fuente reveló a Futbol que el colombiano estuvo en Guadalajara hace unos días para ser evaluado por el doctor Rafael Ortega, quien lo operó de la rodilla derecha, y es que la inactividad también le ocasionó una inflamación en la rodilla.

En los siguientes días se le realizará una nueva evaluación médica para determinar si puede estar en la convocatoria para jugar el partido de la Jornada 7 contra Atlas en el Estadio Jalisco.

© 2021 MedioTiempo
Comscore-logo

Related posts

Francisco Chacón amenaza con volver a la Liga MX: ‘Todos me la pelan’

Editorial Futbol

Mazatlán FC vs Atlético San Luis (0-3): Acabó el invicto en el Kraken

Editorial Futbol

Juan Reynoso señaló Cruz Azul debió cerrar antes la victoria

Editorial Futbol

Leave a Comment