Futbol

Bendito problema para Jimmy, porteros sobran para elegir: Vasco

Luego de lograr el pase a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, uno de los temas sobre la Selección Olímpica es la de los tres refuerzos y si uno tendrá que ser en la portería, posición en la que Javier Aguirre cree que está bien cubierta con guardametas de gran nivel y solo es que el DT Jaime Lozano analice si ocupa o no un arquero mayor.

“Hay muy buenos porteros en México, muy buenos; Malagón hace una temporada impresionante, tuvo el infortunio; Jurado fue vital. En la Selección Mayor se llevó cuatro arqueros a Europa. Estamos hablando de seis porteros de altisímo nivel y bendito problema para Jimmy.

“Él decidirá, verá las necesidades de su equipo, no he escuchado nada de su boca, creo que necesita un problema de reflexión y elegir bien. Hay material de sobra para elegir a los tres refuerzos y que México haga un grandísimo papel”, comentó.

El Vasco advierte rotaciones en Rayados

La Pandilla jugará hasta ocho partidos en abril por la Liga MX y la Concachampions, por ello Aguirre anticipa que rotará el equipo este mes para que físicamente no haya problemas, aunque arranca sin tener ante Atlético San Luis a Aké Loba, Nico Sánchez y Miguel Layún.

“Efectivamente tiene que haberlas es imposible pensar un jugador, ni en Europa lo vivíamos con la Champions, la Copa del Rey, Europa League eliminatorias en selección. Siempre intentamos jugar con el minutaje, entendiendo que son de niveles similares; de los jugadores sí va haber rotaciones”, comentó.

Aguirre no ve a Funes Mori obsesionado con récord de Suazo

El delantero Rogeli Funes Mori está a un gol de igualar a Humberto Suazo como máximo anotador en la historia de club, situación que el argentino está manejando bien, sin presión y sin obsesionarse, al menos eso percibe Javier Aguirre.

“Él prioriza que el equipo gane, no importa si él hace gol, tarde o temprano llegará la marca, puede ser esta temporada, la otra, en Liguilla, no creo eso lo tenga obsesionado, no me parece a mí. No se le nota presionado frente al arquero, no creo le coma la cabeza estar pensando en ello”, añadió.

Related posts

Tigres vuelve a entrenar tras subcampeonato en Mundial de Clubes

Editorial Futbol

Rayadas y Tigres Femenil empatan en el Gigante de Acero

Editorial Futbol

Tuca alista su once en clima gélido

Editorial Futbol

Leave a Comment