Futbol

Beltrán, Calderón y más jugadores de Chivas pidieron ir al Tapatío

Guadalajara /

Las cosas no le están saliendo como quisieran a muchos jugadores de Chivas en cuanto a minutos se refiere y elementos como Fernando Beltrán, Cristian Calderón, Sergio Flores y César Huerta aparecerán con el Tapatío, la filial en la Liga de Expansión.

Así lo confirmó el técnico, Víctor Manuel Vucetich en una entrevista a Chivas TV ante la falta de minutos de estos elementos, además del parón por Fecha FIFA y la postergación del partido de la jornada 12 ante Monterrey.

“Muchos de los jugadores, Calderón que ha jugado con la Sub 20 después del covid para que agarrara ritmo, Sergio Flores también que está con el primer equipo trabajó con la 20, hoy que viene este periodo largo no nos conviene que los jugadores estén inactivos, Beltrán pidió él mismo poder trabajar con el tapatío, así como lo irán a hacer en el caso de Huerta y Calderón en el ´próximo encuentro con el Tapatío, para darle movimiento y ritmo que se requiere para esta competencia, es algo que estamos evaluando”, dijo Vuce.

Por lo menos esta noche, Beltrán sí jugará con el Tapatío el duelo de la Jornada 11 de la Liga de Expansión ante el Correcaminos en el Estadio Akron.

En el Guard1anes 2021, Beltrán suma 320 minutos, Calderón 242, Flores 26 y el Chino 151.

© 2021 MedioTiempo
Comscore-logo

Related posts

Solari palomea su primera tarea en América: mejorar la defensa

Editorial Futbol

Pumas perderá a Luis Quintana por lesión muscular

Editorial Futbol

A Hernán Cristante no le preocupa que solo Canelo haga gol en Toluca

Editorial Futbol

Leave a Comment