Futbol

Bayern va por el “sextete”

Bayern Múnich enfrentará a los Tigres en la Final del Mundial de Clubes 2020 en Qatar este próximo jueves.

Y de cara a tal compromiso, el delantero del equipo alemán, Robert Lewandowski, fue claro al señalar que el conjunto “bávaro” buscará el título para lograr el “sextete”, logro que hasta el momento solo ostenta el FC Barcelona, ocurrido en 2009 bajo el mando de Josep Guardiola.

Bayern Munich llega a la Final del Mundial de Clubes con cinco títulos logrados en el año futbolístico: la Bundesliga, Copa de Alemania y Supercopa de Alemania 2019-20 a nivel local, levantando además la última Champions League y la Supercopa de Europa.

El equipo alemán dejó en el camino al Al Ahly con goles de Robert Lewandowski, quien dijo buscarán escribir historia este jueves.

“Ganar el Mundial de Clubes sería la guinda del pastel. Podemos escribir una página en nuestra historia, pero también es un gran desafío. Cuando estás tan cerca de un título quieres ganarlo”, dijo Lewa.

Agregó que “esta final significa que podemos ganar el sexto título. Eso significa mucho para la historia del fútbol. Queremos ganar todos los partidos y todos los títulos”.

Sobre los Tigres, Lewandowski los calificó como un equipo “muy atlético” y consideró merecido su lugar en la Final.

“Tigres es un equipo muy atlético, se merecieron alcanzar la final. Nos prepararemos para ello porque queremos el título”, comentó.

“Si lo logramos, el equipo terminará una temporada excelente con el sexto título. También sería un éxito extraordinario en la excepcional historia del club”, finalizó.

CS

Related posts

José Juan Macías se luce con gol ante León; ¡hizo doble túnel! | VIDEO

Editorial Futbol

“Ventanean” a Gignac; le gusta armar polémica

Editorial Futbol

Tigres hace alianza con el Bayern Múnich

Editorial Futbol

Leave a Comment