Futbol

Bafétimbi Gomis espera que André-Pierre Gignac cuide a Florian Thauvin

Florian Thauvin sigue recibiendo felicitaciones por todas partes del mundo, luego que la semana pasada se oficializó su fichaje con Tigres de la UANL.

Ahora fue su compatriota y excompañero en el Olympique de Marsellan, Bafétimbi Gomis, quien le mandó un emotivo mensaje a través de Twitter.

“Todas mis felicitaciones por tu nuevo desafío, Florian Thauvin. Estaba orgulloso de ver evolucionar a Olympique de Marsella. ¡Buena suerte con tus últimos partidos! ¡Deseo que disfrutes al máximo! Tu otro hermano mayor, @10AP, sabrá cuidarte. Buena suerte y nos vemos pronto, hermanito”, expresó el delantero galo del Al-Hilal de Arabia Saudita.

“Gracias, mi Bafe. Fue un placer jugar contigo. ¡Gracias por todo lo que me enseñaste! ¡Gracias por hacerme crecer! Esperamos que vengas a visitarnos”, respondió el nuevo extremo derecho felino.

Thauvin y Gomis fueron compañeros en el Marsella en la temporada 2016-17. Mientras que el ‘Bómboro’ compartió vestuario con Florian en el Olympique del 2013 al 2015.

EL VASCO TAMBIÉN ELOGIA A THAUVIN

Cabe destacar que no solo futbolistas han elogiado la llegada de Florian Thauvin a México, pues también directores técnicos. Tal es el caso de Javier Aguirre, entrenador de Rayados, quien se rindió ante este fichaje ‘bomba’ de Tigres.

“Florian Thauvin es un futbolista extraordinario. Tuve la fortuna de vivir en Francia. ¡Qué jugador! ¡Extraordinario! Es un pierna izquierda que arranca por derecha. En la Premier no lo hizo bien, pero en Francia un jugadorazo. Creo que les va a venir a ayudar. Es una contratación de estas de relumbrón, bombas, que le dan prestigio al futbol mexicano y hacen que el futbol internacional mire al mexicano.

“La llegada de Solari también tiene un prestigio internacional importante. Eso le viene bien a la Liga. Le viene bien a todos. Ganamos todos con este tipo de jugadores”, expresó el ‘Vasco’ en una reciente charla con La Última Palabra de Fox Sports.

Related posts

Luis Enrique Santander, al Necaxa-Monterrey pese a polémica con Pumas

Editorial Futbol

Chivas vs Santos. Carlos Acevedo hace LA ATAJADA del Guardianes 2021

Editorial Futbol

Suazo no era líder en Rayados, Gignac sí es en Tigres: Miguel Herrera

Editorial Futbol

Leave a Comment