Futbol

Autorizan apertura del Estadio Jalisco con 25% de aforo

Ciudad de México /

La Mesa de Salud aprobó la apertura del Estadio Jalisco para los encuentros que tendrá Atlas en las Jornadas 13, 14 y 16, por lo que el Clásico Tapatío se jugará con afición, una decisión que también beneficiará al Preolímpico, siempre y cuando la Concacaf autorice que los juegos sean a puertas abiertas. 

En un comunicado emitido por el organismo encargado de gestionar la pandemia de covid-19 en Jalisco, señaló que será el 25 por ciento el aforo permitido en el Coloso de la Calzada Independencia, con la petición que sea bajo protocolos acordes y con la venta de bebidas hidratantes en espacios designados.

Los Zorros recibirán a Chivas en la Fecha 16, en uno de los partidos más pasionales de México y que pondrá a prueba a la organización, ya que ambos tienen grupos de animación numerosos.

Autoriza realización del Preolímpico

Por otra parte, señala que se autorizó “por unanimidad” la realización del Preolímpico de la Concacaf, evento que está programado para realizarse del 18 al 30 de marzo en los Estadios Jalisco (cinco partidos) y Akron (tres).

De la misma forma, se prevé una capacidad máxima del 25 por ciento, aunque falta que las autoridades de la Federación Mexicana de Futbol y de la Concacaf den luz verde, algo que seguramente sucederá, ya que fueron ellos quienes pidieron la solicitud a la Mesa.

Related posts

Pachuca vs Atlas. Burrito Hernández vuelve tras 5 meses de fractura

Editorial Futbol

Necaxa jugará ante Pumas con el 40% de aficionados en el Victoria

Editorial Futbol

David Faitelson apuesta sueldo con Salinas Pliego a favor de América

Editorial Futbol

Leave a Comment