Futbol

Autobús de Tuzos del Pachuca quedó atorado bajo puente en San Luis

Ciudad de México /

El plantel de los Tuzos llegó la tarde de este miércoles a la ciudad de San Luis Potosí, donde mañana se jugará parte de sus aspiraciones para meterse en uno de los ocho lugares del Repechaje del Torneo Guard1anes 2021.

Sin embargo, la llegada estuvo un poco accidentada ya que el autobús donde el equipo viajaba del aeropuerto al hotel de concentración quedó atorado en un puente de la capital, según una imagen publicada en redes sociales.

Alrededor de las 13:00 horas de este miércoles el cuadro de la Bella Airosa voló hacía San Luis, sede de su último juego de la Fase Regular de la temporada, y el cual tendrán que ganar para mantener las esperanzas de obtener un boleto a la reclasificación.

El duelo no es menos importante para los locales, ya que el ‘Atleti‘ busca salir del último lugar de la tabla porcentual y así evitar pagar los 120 millones de pesos de multa, por terminar con el peor porcentaje.

Los Tuzos no la tienen fácil, ya que además de sacar las tres unidades, necesitan que siete clubes pierdan o empaten, para poder tener acceso a la fase final de la campaña.

Related posts

Señor Barriga cambia al Monterrey por Tigres; Freixas llora al verlo

Editorial Futbol

A Ricardo Ferreti le preocupaba más el Ulsan que el Palmeiras

Editorial Futbol

‘Chaka’ Rodríguez sigue fuera; ‘Diente’ López será titular

Editorial Futbol

Leave a Comment