Atlético San Luis Futbol Mexicano Liga MX Pumas

Atlético San Luis no tendría público ante Pumas

A pesar de que las autoridades locales ya autorizaron la apertura del Estadio Alfonso Lastras, el Atlético San Luis habría decidido no recibir público para el duelo ante Pumas en la Jornada 12 del torneo Guard1anes 2021. Así lo informó Paulina Benavente, quien señaló que la afición potosina tendrá que esperar.

Este video te puede interesar

Las autoridades estatales habían aprobado la apertura del estadio al 25 por ciento de su capacidad. Sin embargo, de acuerdo con ESPN, la directiva del Atlético decidió no hacerlo por el poco porcentaje de gente que entraría. Y es que de cumplir con lo autorizado, solo ingresarían cerca de 5 mil aficionados. 

A lo anterior se suma, según el mismo medio, que hay obras al interior del Alfonso Lastras inconclusas. Por ello el San Luis prefiere esperar a reabrir el estadio. Esto pese a que, en un inicio, la directiva encabezada por Alberto Marrero consideró abrir el estadio para el duelo ante Pumas. Sin embargo, las condiciones no son favorables.

Hasta el momento, siete clubes de la Liga MX han confirmado la apertura de sus estadios: Necaxa, León, Mazatlán, Pachuca, Atlas, Chivas y Juárez. San Luis ya estaban entre los considerados, pero de última hora habrían decidido dar marcha atrás.

Related posts

Video: Gol de Juan Dinenno para el triunfo de Pumas sobre Santos

Editorial Futbol

¿Rayados busca a Bruno Henrique, jugador del Flamengo?

Editorial Futbol

“Santiago Muñóz, el futuro del Tri”: Guillermo Almada

Editorial Futbol

Leave a Comment