Atlético San Luis Destacado Home Futbol Mexicano Liga MX

Atlético de San Luis tiene permiso para abrir estadio

El estadio Estadio Alfonso Lastras Ramírez, casa del Atlético de San Luis está cerca de unirse a la lista de estadios que reabren sus puertas en este torneo Guard1anes Clausura 2021, esto tras el cambio que ha presentado la entidad mismo que está en color amarillo. Los Rojiblancos ya tienen el permiso por parte de la Secretaría de Salud, con un aforo máximo de 25 por ciento.

De acuerdo con la cadena ESPN, establece que a pesar que aunque se tenga la autorización del gobierno de San Luis Potosí, determinarán en unos días si el Alfonso Lastras tendrá afición para el encuentro de la Jornada 12 ante los Pumas de la UNAM.

Liga MX: prefieren pagar multa y mantener DT

Este video te puede interesar

A pesar que todavía no es oficial que el encuentro entre Atlético de San Luis y Pumas tenga público en las tribunas, algunos hoteles de la capital potosina ya ofrecen paquetes para el partido, esto promocionando los servicios de hospedaje y traslado hacia el inmueble.

Poco a poco la mayoría de los estadios de futbol mexicano están intentando regresar a la normalidad a raíz del Coronavirus (COVID-19), otros clubes como Mazatlán, Necaxa, Santos Laguna y FC Juárez ya han recibido aficionados, al igual que Chivas recibirá por primera vez a su afición en el Clásico Nacional ante América.

Por otro lado, Atlas ya cuentan con los permisos correspondientes para albergar de nueva cuenta a la afición en las tribunas. Otros casos son los de Monterrey y Tigres han tenido reuniones con el gobierno del Estado de Nuevo León para poder recibir aficionados nuevamente posterior a Semana Santa.

Los únicos que continúan con un futuro incierto son: América, Cruz Azul, Pumas, Toluca, Puebla, Pachuca, Puebla, Querétaro y Xolos.

Kevin Ramírez, seguido por 2 equipos de Liga MX

Related posts

Video: Golazo de Alison González en el triunfo de Atlas sobre San Luis

Editorial Futbol

Tigres-América: A qué hora es, cómo y dónde ver en TV y app

Editorial Futbol

Giovani Dos Santos responde a Herrera

Editorial Futbol

Leave a Comment