Futbol

Atlético de San Luis apoya al técnico Rocco, asegura auxiliar

Ciudad de México /

El cuerpo técnico de San Luis aseguró que tiene la confianza de la directiva que preside Alberto Marrero. Así lo consideró Pedro García, elauxiliar técnico de Leonel Rocco, quien estuvo en conferencia de prensa ante la expulsión del estratega tras la derrota del Atleti ante Pumas.

Sentimos el respaldo del presidente Alberto Marrero, no queda de otra que seguir trabajando, hay tranquilidad en ese aspecto. En el análisis del partido es difícil hacer un análisis en caliente. Si vas a analizar el tema del VAR ustedes tendrían que entrar a analizar cómo fue el desempeño de los árbitros porque uno al hablar en caliente puede decir cosas que no correspondan”, expresó el auxiliar del cuadro potosino.

El auxiliar técnico descartó protestas desmedidas al árbitro Marco Ortiz como para generar las expulsiones a Luis Felipe Gallego y al entrenador Leonel Rocco.

“En cuanto el jugador también estaba lejos. Leo puede protestar, pero no creo que fue tan desmedida la protesta y en cuanto a la del jugador, creo que el árbitro lo encara un poco al jugador. No sé lo que dijo el jugador, no sé lo que dijo el árbitro. No quiero faltar al respeto al árbitro, pero no creo que sea forma enfrentar a un jugador así

Reveló que Juan Izquierdo tenía que salir desde el primer tiempo por recomendación de los doctores. Pero el jugador no quiso salir, quería estar y logró llegar al final aunque curiosamente fue el jugador que cometió el penal.

Related posts

Marco Fabián dijo: ‘Cambié, aprendí mucho’ y hoy lo separan de Juárez

Editorial Futbol

Héctor Mancilla: ‘En Tigres nunca me sentí inferior a los 4 grandes’

Editorial Futbol

Puebla vs Necaxa (1-0) Liga MX, Jornada 8; resumen y goles

Editorial Futbol

Leave a Comment