Futbol

Atleti San Luis pagaba 120 mdp aun sin puntos del Atlas en la mesa

Guadalajara, Jalisco /

El Atlético de San Luis fue ultimo de la tabla de cocientes, tendrá que pagar la multa de los 120 millones de pesos, algo que hubiera sucedido incluso sin que Atlas hubiera sumado los 3 puntos en la mesa del duelo ante el América.

Las cosas no caminaron para los potosinos en el Guard1anes 2021, en el que perdieron en 11 de los 17 partidos, y aunque el ahora extécnico, Leonel Rocco se refirió como ventaja aquel duelo ganado en la mesa por los Zorros, el destino era el mismo.

El Atlético culminó con un cociente de 0.9275, Atlas a falta de un duelo tiene 0.9901, gracias a 100 puntos en 101 partidos, por lo que quitándole 3 unidades nada cambiaba.

Sin ese cotejo ganado, Atlas tendría un cociente de 0.9603 correspondiente a 97 puntos en 101 duelos, es decir, quedaba arriba de los potosinos.

“En este torneo arrancamos muy bien y luego cosas puntuales nos llevaron a hacer malos partidos y luego hubo situaciones extrafutbol. 

No hay que olvidarse de lo que pasó con Pumas y los tres puntos que le dieron al Atlas contra América, porque de ahí Atlas que venía de derrota en derrota empezó a levantar gracias a esos tres puntos que sabemos cómo vinieron, son momentos claves y además los errores que cometimos, fue un campeonato extraño y no nos dio y esto duele porque los jugadores no se lo merecían pero el futbol es cruel a veces”, dijo Rocco tras el “descenso” del San Luis.

Atlas y América se enfrentaron en la Jornada 7 del Guard1anes 2021, el cotejo lo ganó América 2-0, pero los tapatíos se quejaron de una alineación indebida debido a que Federico Viñas apareció en la banca sin estar dado de alta en la cédula y la FMF confirmó que las Águilas infringieron el Artículo 27 del Reglamento de Sanciones y le quitaron los 3 puntos al cuadro de Coapa.

Related posts

Tengo una espina clavada contra América, quiero otra Final: Alvarado

Editorial Futbol

Rayados vs Chivas, alineaciones; Vucetich le mueve, Funes Mori titular

Editorial Futbol

Santi Solari, DT de América, confunde a Chivas con Atlético San Luis

Editorial Futbol

Leave a Comment