Futbol

Atleti de San Luis. Cuerpo técnico quiere cambiar frente a árbitros

Ciudad de México /

Sobre el tema del arbitraje, el auxiliar del Atleti de San Luis, Pedro Gracia, aseguró que están tratando de cambiar su forma de interactuar con los árbitros para que no piensen que el cuerpo técnico del equipo con Leonel Rocco a la cabeza son un grupo de personas prepotentes.

“De la parte del arbitraje seguir insistiendo o buscando que los jueces pueden llegar (incidir) al resultado o con el tema de las protestas, uno muy pasional. El trato con el árbitro, con el cuarto, tratamos de limar, de no complicar, lo que uno pueda sentir de un lado o del otro sin que los árbitros se sientan que nosotros somos prepotentes, protestamos, tratamos de corregir eso. Ya pasó, si no cambian nos tendremos que adecuar a eso”, señaló.

San Luis perdió contra Rayados 2-0 y está cerca de quedar en el último lugar de la Tabla de Cocientes, lo cual implica pagar una multa de 120 millones de pesos. Pedro Gracia dijo que no piensan en la multa y se concentran en sacar puntos.

Luego de la ausencia de Germán Berterame en el partido contra Rayados y ante algunas versiones que apuntaban que había un problema interno en el Atleti de San Luis, el auxiliar aclaró que el jugador no estuvo en el cuadro titular debido a una lesión en el tobillo.

Berterame tuvo descanso porque acarreaba alguna molestia y en uno de los últimos entrenamientos, en un futbol interno en una pelota se dobló el tobillo, un esguince y por eso no estaba al 100, no quisimos arriesgar al jugador” , expresó Gracia en conferencia de prensa.

Related posts

Arturo Brizio avaló penal marcado a Cruz Azul contra Pumas

Editorial Futbol

América se toma las fotos oficiales del Guard1anes 2021

Editorial Futbol

Félix Torres, suspendido dos juegos por aventar a un balonero

Editorial Futbol

Leave a Comment